Lo mejor de la semana (22-28 septiembre)

Noticias, artículos y análisis de aplicaciones y juegos. Te presentamos lo más destacado de la semana en Softonic, seleccionado por los editores que trabajan cada día para ayudarte a disfrutar más del software.

¿De qué se ha hablado esta semana en el mundo del software? ¿Cuáles han sido las noticias que más nos han impactado? ¿Qué nuevas aplicaciones hemos probado? En este resumen de lo mejor de la semana encontrarás una selección de todo ello. ¡Que lo disfrutes!

Las noticias de la semana

    Llega la generación selfielapse: el último grito en autofotos son los selfielapse, que utilizan la app Hyperlapse para grabar vídeos de tu careto a gran velocidad.
    Las updates de iOS 8: ha sido una semana agitada para Apple. Primero lanzaron la update 8.0.1 de iOS, un actualización que tuvieron que retirar porque dejaba a los usuarios sin cobertura y sin Touch ID. Por suerte, lo han arreglado.
    Windows 7, más cerca de su fin: todavía queda mucho para que deje de tener soporte, pero Microsoft ya ha tomado la decisión de no ofrecer Windows 7 a los fabricantes para que lo preinstalen en sus equipos. Así que a partir de ahora, pan y Windows 8.
    Google+ deja de ser obligatorio: hasta ahora, si querías hacerte una cuenta de Gmail tenías que hacerte, sí o sí, una cuenta de Google+. Pues bien, ahora ya no es necesario.
    Shellshock, ¿sucesor de Heartbleed?: Shellshock es un nuevo fallo informático que podría ser el nuevo Heartbleed, es decir, la nueva brecha de seguridad para páginas de Internet y sólo para algunos usuarios. Veremos…

      Los artículos de la semana

        Google controla tus movimientos, pero a lo mejor te es útil: hay gente que no quiere estar controlada en todo momento, pero lo cierto es que el historial de ubicaciones de Google tiene sus ventajas. Te las contamos en este artículo.
        Apps para ligar: las apps para encontrar pareja (estable o esporádica) están de moda. Te mostramos las mejores en esta completa lista.
        Cómo recuperar los archivos de un Windows que no arranca: Cuando Windows dice “hasta aquí hemos llegado”, tus documentos se quedan en el limbo. Para ponerlos a salvo sólo necesitas el DVD de instalación de Windows. Bueno, y leer este artículo.
        ¿FIFA 15 o PES 2015?: esta semana hemos publicado un Especial Softonic con el objetivo de averiguar cuál es el mejor videojuego de fútbol. ¿Tú quién crees que ha ganado?
        “Cómo preparé un teléfono Android para mi abuela”: interesante tutorial sobre cómo realizar ciertas modificaciones a un Android para que lo pueda usar alguien que no domina mucho la tecnología. Un must.

          Las apps de la semana

            My Wifi Router: nuestra App de la Semana permite convertir tu PC en un punto de acceso WiFi. Gratis y muy útil.
            Donkey-Me: un juego gratis para Windows que fusiona Donkey Kong con las pelis de nuestra infancia. ¿Dónde hay que firmar?
            FaceQ: ¡cómo nos gusta esta App! Está disponible para Android y iOS y te permite crear divertidos avatares con tu imagen.
            Gran Hermano 15: la app oficial del reality de moda en España te permite seguir el programa las 24 horas. Está disponible para Android y iOS.
            LINE Tools: una suite de aplicaciones para Android y iOS que contiene -por ahora- 17 utilidades. Un compañero ideal.

            ¡No te olvides de seguirnos en Facebook, Twitter y Google+ para estar al día de las últimas novedades en el mundo del software!

            Cargando comentarios