Lo mejor de la semana (27 octubre – 2 noviembre)

Noticias, artículos y análisis de aplicaciones y juegos. Te presentamos lo más destacado de la semana en Softonic, seleccionado por los editores que trabajan cada día para ayudarte a disfrutar más del software.

¿De qué se ha hablado esta semana en el mundo del software? ¿Cuáles han sido las noticias que más nos han impactado? ¿Qué nuevas aplicaciones hemos probado? En este resumen de lo mejor de la semana encontrarás una selección de todo ello. ¡Que lo disfrutes!

Las noticias de la semana

El futuro de WhatsApp: el CEO de WhatsApp ha desmentido esta semana que la aplicación fuera a incluir publicidad (al menos en un futuro cercano) y ha anunciado que las llamadas de voz llegarán en 2015.

Google Fit: Google ha lanzado su app de monitorización física, un complemento ideal para Android Wear y toda la ristra de apps de salud y fitness que existen para su sistema operativo.

Apple Pay, en peligro: cuando uno lanza un producto como Apple Play, hay que tener en cuenta que existen terceras partes que a lo mejor no reaccionan con el mismo entusiasmo que tú. Eso parece estar pasando en este caso.

DuckDuckGo y Firefox: Mozilla se ha propuesto ofrecer nuevas opciones de privacidad a los usuarios de Firefox. Para ello, una de las medidas tomadas ha sido incluir el motor de búsqueda de DuckDuckGo entre sus motores predeterminados.

Windows 10 multitouch: el futuro Windows se llevará bien con los trackpads.

Los artículos de la semana

Encuentra trabajo en redes sociales: aquí tienes unos consejos para buscar y encontrar trabajo en Facebook, Twitter, G+ y LinkedIn.

Heartbleed, Snapchat y demás escándalos: 2014 está siendo un año movidito en cuanto a problemas de seguridad en Internet. ¿Qué está pasando?

Crea mejores presentaciones con Prezi: la gente no se merece que les atormentes con aburridas presentaciones en PowerPoint. Prezi es más fresco, más moderno y mucho más divertido.

Haz limpieza con Clean Master: Clean Master es una de las mejores apps para limpiar y optimizar dispositivos Android. Funciona así.

Personaliza los tonos de llamada: si tienes un Android, puedes usar cualquier sonido o melodía como tono de llamada. Sigue estos pasos para hacerlo.

Las apps de la semana

Angry Birds Transfomers: la última entrega de Angry Birds es un crossover con los conocidos Transfomers. Gratis para Android.

Unturned: un juego de supervivencia al estilo Minecraft, que cuenta con cada vez más usuarios en el mundo. Gratis para Windows.

NBA 2K15: lee el análisis del mejor juego de baloncesto de la historia.

Tango Music Pix: con esta app, disponible para iOS y Android, puedes crear presentaciones animadas al son de la música y compartirlas con familia y amigos

Opera Mini Beta (Windows Phone): el sistema operativo móvil de Microsoft se caracteriza por no ser muy amigo de los navegadores externos. Al menos hasta ahora.

¡No te olvides de seguirnos en Facebook, Twitter y Google+ para estar al día de las últimas novedades en el mundo del software!

Cargando comentarios