Los 5 mejores juegos Android para poner a prueba tus reflejos

Seguimos con nuestra serie sobre los mejores juegos para Android con una selección para valientes. Si te gustan los retos y la competición, estás en el lugar correcto. Se acabaron los Sudokus y las copias de Bejeweled.

Estos cinco juegos de acción frenética te recordarán a los tradicionales juegos de arcade. Si no tienes miedo y te gustan las emociones fuertes, estás de enhorabuena. Abróchate el cinturón, que vamos con ellos.

Vector

Vector

Vector puedes ser uno de los mejores running games para Android. ¿Tu misión? Correr todo lo lejos que puedas evitando obstáculos que aparecen en el camino de tu personaje. Recuperando el espíritu de Canabalt, añade variedad y realismo gracias a los movimientos propios del Parkour.

Las animaciones de Vector imitan los clásicos movimientos de este arte de moverse por la ciudad: volteretas, escalada, saltos y aceleraciones… Los que echen de menos Yamakasi ya tienen su cura. Además, Vectors y su realismo se traducen en momentos de desequilibrio, tropiezos, etc. Un pequeño y rápido juego, bien ambientado y con un gameplay adictivo y en el que hay movimientos nunca antes vistos en su categoría.

Descargar Vector


Vector Android

Boson X

boson xNo creas que Boson X es otro running game más.  El juego me ha impresionado, con retos sobrehumanos, un gameplay tremendamente lleno de acción y una ambientación geek única. Boson X pondrás tus reflejos a prueba.

Necesitarás luchar para superar los niveles de este duro pero accesible juego: Boson X pondrá tus reflejos a prueba. Como todo buen running game, tendrás correr lo más lejos que puedas evitando precipicios, y obstáculos. En tu camino, elementos móviles y otras barreras intentarán bloquear tu camino; un choque y se acabó la partida.

A diferencia de otros juegos similares, Boson X te presenta una misión concreta: al pasar por superficies azules, ganarás velocidad y te acercarás a tu objetivo (sincronizarte con las partículas analizadas en la investigación).

Descargar Boson X

Boson X Android

Rayman Fiesta Run

Rayman Fiesta Run

Rayman Jungle Run es probablemente el mejor juego de esta saga de Ubisoft desde que volviera a las dos dimensiones en 2011. Si, como a mí, te gustó el primer Ray Man para móviles, lo más seguro es que te enamores de Ray Man Fiesta Run, la continuación de las aventuras del héroe de cabello dorado.

Para gozo de sus fans,  Ray Man Fiesta Run recupera la mecánica rápida y llena de acción que le dio éxito a su hermano mayor.

Tendrás que cruzar 75 niveles traicioneros intentando recoger tantos Lums (unos insectos amarillos parecidos a abejas) como puedas. Bien ocultas por las esquinas de la pantalla, estas criaturas luminosas no lo ponen nada fácil. ¿Serás capaz de encontrarlas todas ?

Descargar Rayman Fiesta Run

Rayman Fiesta Run Android

Punch Quest

Punch Quest

Punch Quest es un juego de acción rapidísimo con un concepto de lo más simple. Tu personakes tendrá que aventurarse y llegar lo más lejos posible a la vez que evita los puñetazos y bofetadas de los enemigos que aparecen.

No necesitas preocuparte por la progresión del héroe: en Dans Punch Quest, el personaje avanza automáticamente, sólo tienes que preocuparte de esquivar los golpes usando sus sencillos controles. Uno de los botones sirve para golpear hacia delante, el otro para saltar y realizar ganchos. En tus manos queda llevar a cabo las combinaciones de golpes más poderosas. Un homenaje a los arcade de los años 90.

Descargar Punch Quest

Punch Quest Android

Oh My Goat

Oh My GoatOh My Goat es un juego tremendamente adictivo en el que ayudarás a una pequeña cabra a atravesar niveles llenos de obstáculos. La cabra avanza sola por 480 niveles, hacer que salte es tu tarea.

Aunque los coloridos gráficos y las animaciones aparentemente son infantiles, Oh My Goat ofrece retos complejos en los que necesitarás usar habilidad e ingenio para superar los niveles más difíciles.

Hay 5 escenarios distintos, variados y con una disposición de obstáculos de lo más maquiavélica. Trampas para lobos, rocas afiladas, buitres revoloteando… tus reflejos estarán a prueba.

Por suerte, dispondrás de un pequeño maletín para conseguir nuevas habilidades a lo largo de tu viaje : aceleración, vuelo planeando, dobles saltos… no te aburrirás ni un instante.

Descargar Oh My Goat

Oh My Goat Android

Los jugadores en busca de auténticos retos tienen aquí 5 títulos herederos de los títulos de arcade de antaño. La solución ideal para poner tus límites al límite y tus reflejos a prueba.

¿Nos hemos dejado alguno de tus favoritos o sabes de un juego Android perfecto para ejercitar los reflejos? Compártelo en los comentarios.

¿Te ha gustado este artículo? Entonces no te pierdas las demás entregas de Los mejores de Android juegos para…

… jugar en el transporte público

… jugar con tus amigos

relajarte

… vivir una gran historia

poner a prueba tus reflejos

revivir los viejos tiempos

jugar con niños

entrenar tu cerebro

Artículo original de Softonic FR. Adaptado del francés.

Cargando comentarios