Los mejores extras para GTA: San Andreas

A pocos meses de lanzarse GTA V, es el mejor momento para volver a jugar a las anteriores entregas de esta fantástica saga.

Para muchos, GTA: San Andreas es el mejor Grand Theft Auto lanzado hasta la fecha, así que hemos decidido recopilar una serie de extras que te ayudarán a exprimir al juego al máximo hasta que llegue GTA V.

En este post encontrarás el parche oficial del juego, un instalador de modificaciones y un aterrador modo zombie, entre otros…

Grand Theft Auto: San Andreas Parche 1.01

Este parche oficial, el último lanzado por Rockstar Games, pone fin a algunos de los problemas identificados por los usuarios, además de añadir características interesantes como el soporte para resoluciones 720p y 1080i.

Este parche para Grand Theft Auto: San Andreas  soluciona problemas de estabilidad relacionados con la tarjeta gráfica y el sonido, así como algunos fallos relacionados con los vehículos y el mapeado de las teclas.

San Andreas Advanced Control (SAAC)

Con las teclas, con un joystick, con un mando de Xbox360… A cada uno le gusta jugar de una manera.

San Andreas Advanced Control (SAAC) es una utilidad  con la que podrás configurar cualquier mando para usarlo en el juego. Esta utilísima aplicación te permite mapear todo el teclado, configurar joysticks analógicos e incluso volantes.

SAAC te permite configurar a tu gusto los controles del juego

San Andreas Mod Installer (SAMI)

San Andreas Mod Installer (SAMI) es un instalador de mods que simplifica al máximo el proceso de instalación de modos de GTA: San Andreas.

Los mods son modificaciones del juego original y que, en el caso de GTA: San Andreas, sirven para añadir coches, motos, mapas, misiones e incluso modos de juego nuevos.

Algunos de estos mods no son precisamente fáciles de instalar, por lo que el uso de una herramienta como SAMI te será de grandísima ayuda a la hora de personalizar tu GTA: San Andreas.

Instalar un mod nunca había sido tan fácil

Coches para GTA: San Andreas

Hablando de mods, si los más de 200 vehículos que trae el juego te saben a poco, siempre puedes instalar este mod que añadirá 80 nuevos coches al juego.

Esta modificación sustituye los coches originales por los nuevos modelos, algunos de ellos tan curiosos como un coche de policía de Sao Paulo o un autobús de línea.

No sabemos lo que opinarán los pasajeros de esta maniobra

San Andreas Multiplayer

El San Andreas original carecía del modo multijugador, a diferencia de las continuaciones de la saga. Hasta que apareció San Andreas Multiplayer.

Se trata de un mod que, instalado en la carpeta del juego original, te da acceso a servidores de juego en línea y te permite jugar con hasta 200 jugadores simultáneos. Imprescindible.

GTA: San Andreas en línea ¡genial!

Grand Theft Auto: San Andreas Zombie Alarm Mod

¿Te imaginas Los Santos infestada de zombies sedientos de tu sangre? Pues eso es precisamente lo que puedes experimentar con este mod.

Grand Theft Auto: San Andreas Zombie Alarm Mod es una modificacion que añadirá una nueva misión a las habituales del juego. Una vez instalado, sólo tendrás que pulsar la tecla Retroceso y las calles se empezarán a llenar de zombies.

Algo huele a podrido en Los Santos

¿Cuál es tu modificación para GTA preferida?

Cargando comentarios

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.

Continuar

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.