Los mejores programas para Symbian (parte 2)

La semana pasada publicamos la primera parte de la serie sobre las mejores aplicaciones para tu teléfono móvil Symbian. Varios usuarios dejaron comentarios con sus sugerencias de otros programas para los próximos artículos.

Hoy mostraremos seis programas más para que potencies tu Nokia al máximo. Los elegidos son:

1. WhatsApp

Hay muy poco que decir sobre el programa de chat que ha revolucionado la comunicación entre usuarios de teléfonos móviles. Con WhatsApp para Symbian puedes enviar mensajes de texto, imágenes, vídeos, mensajes de voz y muchos más desde tu móvil Symbian. ¡Sin duda uno de los imprescindibles!

2. Viber

Viber es una alternativa a WhastApp. Lamentablemente, Viber para Symbian no te permite hacer llamadas, a diferencia de las versiones para iPhone y Android. Sin embargo, la aplicación posee una gran cantidad de funciones y es muy fácil de usar. Y todo esto a través de la conexión a Internet del móvil.

3. Opera Mobile

Opera Mobile es un navegador rápido que tiene soporte para pestañas, permite guardar tus páginas web favoritas y mucho más. En pocas palabras, es una versión reducida de Opera para ordenadores. Otro punto fuerte de Opera Mobile para Symbian es su óptima usabilidad. No esperes más: ¡Descárgalo ya!

4. YouTube Downloader

¿Alguna vez imaginaste que podrías descargar y ver los vídeos que más te gustan, cuando tú quieras y en tu móvil? Eso es exactamente lo que hace YouTube Downloader. Es capaz de descargar varios vídeos simultáneamente y en todas las resoluciones que estén disponibles en YouTube. Sin lugar a dudas, una aplicación excelente.

5. TuneWiki

TuneWiki es un potente buscador de letras de canciones, para que puedas cantar al son de la música de tu artista preferido. Puedes buscar por el nombre de la canción o por un extracto de la letra, así como por el nombre del artista. En algunos casos, hasta te permite traducir la canción al español.

6. Shazam

Shazam también es un buscador, solo que de canciones. ¿Cómo? Simple: están poniendo una canción que te gusta en la radio y no sabes de quién es. ¡No pasa nada! Ejecuta Shazam para Symbian y espera mientras el programa identifica el nombre, el disco y el artista que canta esa canción con solo acercar el dispositivo al altavoz. ¡Simplemente genial!

También te puede interesar:

Los mejores programas para Symbian – Parte 1

Cargando comentarios