Los mejores programas para Symbian (parte 3)

Si eres asiduo visitante de Softonic, sabrás que en las últimas semanas hemos publicado la primera y la segunda de nuestro especial sobre programas para Symbian.

La buena noticia es que ambas entregas fueron muy bien recibidas por aquellos que tienen móviles Nokia con pantalla táctil – aún muy populares en España y Latinoamérica.

La mala es que hoy termina la serie, con este tercer y último artículo sobre los mejores programas para teléfonos móviles Symbian. ¡Vamos allá!

1. CamEfx

CamEfx es similar a Instagram: ofrece 10 filtros diferentes para que apliques increíbles efectos a tus fotos. Te permite ver cómo va a quedar la foto antes de guardarla. Incluso tienes la opción de compartirla por Facebook y Twitter. ¡Imperdible!

2. Nokia DJ Mixer

Nokia DJ Mixer es ideal para transformar tu móvil en una mesa de mezclas o en un gran karaoke. Es muy fácil de usar y goza de una excelente facilidad de uso. Sin embargo, tiene las limitaciones propias de los programas para dispositivos móviles. Aún así, vale la pena.

3. Pep! MP3 Downloader

Pep! MP3 Downloader es el tipo de programa que agota la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo en poco tiempo. Es lo que sucede cuando descargas música en MP3 directamente en tu móvil de manera rápida y simple. En resumen: olvídate de la tarjeta de memoria con Pep! MP3 Downloader.

4. PhotoFunia

Con PhotoFunia crearás divertidos montajes con las fotos que tú elijas. El programa permite fusionar, recortar o editar imágenes para luego unirlas y crear estupendos collages. Los resultados son excelentes y de muy buena calidad.

5. NetQin Antivirus

Es difícil, pero puede ocurrir que tu Nokia esté infectado con un virus. Para estar seguro y librarte del problema, NetQin Antivirus es una de las mejores opciones. Además de ser gratuito y muy fácil de usar, el programa ofrece protección en tiempo real y muchas otras funciones.

6. X-plore

Si el contenido de tu móvil se encuentra totalmente desorganizado y ya no sabes dónde guardar tus fotos y tus archivos, es momento de instalar un programa como X-plore, un completo administrador de archivos. A pesar de ser de un programa sin funciones fuera de lo común, es extremadamente útil y muy fácil de usar.

Lee también los artículos anteriores:

– Los mejores programas para Symbian (parte 1)

– Los mejores programas para Symbian (parte 2)

Cargando comentarios