Los nuevos cubos de Minecraft 1.7: Pescados, flores, árboles y mucho más

Minecraft 1.7 ha cambiado el mundo – dijo la compañía Mojang sobre la última actualización del popular juego de cubos. Esta trae muchas mejoras gráficas. Pero el factor decisivo de Minecraft sigue siendo el mismo de siempre: ¡Cubos! Repasamos los cubos que se incorporaron y cuál es su función.

Pescados

La pescado ya existía en Minecraft. Los pescados se revelan particularmente útiles para llenar el estómago de un crafter hambriento. Minecraft 1.7 agrega tres nuevos tipos de peces a la fauna marina de este mundo de bloques:

Minecraft 1.7: LachsSalmón: una delicia, se presenta en dos variedades, crudo y cocido; en la primera restituye dos puntos de hambre y en la segunda seis

Minecraft 1.7: ClownfischPez payaso: un pez exquisito, restituye dos puntos de hambre

Minecraft 1.7: KugelfischPez globo: ¡No es apropiado para consumo! Quien lo pruebe a pesar de todo, sufrirá del estómago y padecerá 15 segundos de náuseas. Además, tiene como efecto Hambre III (Nivel III de hambre durante 15 segundos) y un minuto de Envenenamiento IV.

¡Ahora solo falta que los peces muerdan el anzuelo!

Flores

Los jardineros realmente disfrutarán Minecraft 1.7. Un total de diez nuevos tipos de flores esperan a ser plantadas y cosechadas:

Minecraft 1.7: MohnAmapola

Minecraft 1.7: Blaue OrchideeOrquídea Azul (Lugares: zonas pantanosas)

Minecraft 1.7: LauchPuerro

Minecraft 1.7: PorzellansternchenAzure Bluet

Minecraft 1.7: Rote TulpeTulipán – Pueden ser de cuatro colores: rojo, blanco, rosa y naranja

Minecraft 1.7: MargeriteMargarita

Minecraft 1.7: SonnenblumeLos girasoles alcanzan los dos bloques de altura y al madurar miran hacia el este

Minecraft 1.7: FliederLilas

Minecraft 1.7: RosenstrauchLos rosales, al igual que los girasoles, alcanzan los dos bloques de altura. Los rosales reemplazan a las rosas de las versiones anteriores de Minecraft.

Minecraft 1.7: PfingstroseLas peonías son de color rosado y también se elevan hasta dos bloques de altura.

Árboles

Hay tres nuevas clases de árboles en Minecraft 1.7, que te permitirán obtener nuevos tipos de madera. Cada tipo de madera puede quemarse en el horno o utilizarse como un ingrediente para crear otros objetos. Puedes utilizar plántulas para plantar árboles donde desees. Las plántulas se obtienen de las hojas caídas, por lo que sólo debes quitar las hojas con la azada o talar el árbol completo con el hacha.

Las acacias son frondosos árboles tropicales, cuya copa se eleva hasta dos o tres bloques por encima del protagonista, y crecen en las sabanas. Si cortas los árboles, podrás reunir madera de acacia.

Acacias en Minecraft 1.7. Imagen: Gamepedia

Los robles negros tienen un tronco robusto, que culmina en una frondosa copa. Sus hojas son fácilmente inflamables. Estos árboles crecen en los bosques espesos. Si utilizas un hacha en ellos, conseguirá madera de roble negro.

Robles negros en Minecraft 1.7. Imagen: Gamepedia

Los abetos gigantes se elevan hasta las alturas con su robusto tronco y su estrecha copa cubierta de agujas.  Las coníferas crecen en la inmensa taiga. Toma tu hacha y podrás obtener madera de abeto.

Abetos gigantes en Minecraft 1.7. Imagen: Gamepedia

Otros cubos

Minecraft 1.7: Gefärbtes GlasLos vidrios de colores ofrecen un poco de variedad a tu cómodo hogar de Minecraft. Hay 16 colores disponibles para elegir. Los vidrios se colores se forman combinando un tinte con un fragmento de vidrio claro. Si juntas varios vidrios de colores conseguirás un cristal de colores, que te servirá, por ejemplo, para construir una hermosa ventana.

Minecraft 1.7: BefehlsblockloreLa vagoneta con cubo de comandos combina los dos elementos correspondientes, una vagoneta de carga y un cubo de comandos. Te permitirá tener un transporte automatizado, pero no debes olvidar que requieren una fuente de energía.  La vagoneta con cubo de comandos se obtiene ingresando el comando /summon MinecartCommandBlock.

Minecraft 1.7: PackeisHielo compacto es una variante no transparente del bloque de hielo normal. Para obtenerlo, necesitas una herramienta hechizada con el encantamiento Toque de Seda (Silk Touch). De otro modo, el hielo compacto se disuelve en el aire. Es más resbaladizo que el hielo normal, además de ser insensible a las fuentes de luz. Lo encontrarás en el bioma Spikes Ice Plains.

Minecraft 1.7: PodsolPodzol es un nuevo bloque que se extiende a lo largo de las inmensas taigas. En él podrás plantar césped, flores, setas o helechos. Si empleas herramientas sin hechizos, sólo conseguirás cubos de tierra fértil. En cambio, si aplicas el encantamiento Toque de Seda, podrás conseguir este bloque.

Minecraft 1.7: Graslose ErdeLa tierra sin césped es una nueva variante del conocido bloque de tierra, con la particularidad de que no puede ser cubierto por césped. ¡No te preocupes y deja el cortacésped en el garaje! Encontrarás este bloque, enemigo de las malas hierbas, a lo largo de todo el mundo de Minecraft.

Minecraft 1.7: Roter SandLa arena roja ofrece un color alternativo para la arena de Minecraft y le da una nueva “mano de pintura” a sus playas. A diferencia de la arena normal, no es posible procesarla para convertirla en arenisca. La arena roja se localiza en el bioma mesa.

Conclusiones

¡Bueno, esto sí que es una actualización! Por supuesto, los nuevos escenarios con árboles, junglas y pantanos se ven fantásticos, aunque el encanto se diluye luego de un tiempo. Por el contrario, los nuevos bloques parecen extremadamente fáciles de manipular y trabajar – aún aquellos que cumplen un rol principalmente decorativo.

¿Qué bloques todavía faltan en Minecraft? ¿Qué tal uno con un reloj, que muestre tanto la hora del juego como la del mundo real? También una estación meteorológica sería útil, para advertirte sobre la llegada de lluvias o de tormentas de nieve. ¿Qué extravagante bloque querrías…?

Cargando comentarios