Los Sims 4: mejora el juego con estos 8 increíbles mods

Todo desbloqueado, embarazos infinitos y el dichoso pixelado fuera… Te mostramos hasta nueve fantásticas modificaciones para que tu partida sea mucho mejor.

Que si no hay infantes, que si no hay piscinas donde bañarse, que si el armario es limitado… Es cierto que Los Sims 4 ha llegado con muchas limitaciones, pero gracias a los mods puedes añadir al juego otras cosas que no te imaginas.

Los mods son modificaciones gratuitas de aspectos del juego, realizadas por los usuarios y compartidas gratuitamente en las redes. Internet está lleno de ellos pero para facilitarte el trabajo de búsqueda hoy te traemos 9 de los mods más interesantes para Los Sims 4.

Antes de empezar: ten en cuenta que todos estos mods son aportaciones de los usuarios del foro ModTheSims y otras páginas. Su descarga es gratuita pero para conseguirla, en algunos casos, antes deberás registrarte en la web.

BuildBuyMode Unlocker: desbloquea todos los muebles y objetos

En Los Sims 4 han debutado los objetos del modo Construir y Comprar que se desbloquean alcanzando niveles en tus carreras profesionales. Si no quieres esperar a ganarlos con el sudor de tu frente puedes instalar este mod, que desbloqueará todo este contenido, incluyendo las habitaciones prediseñadas de cada profesión, como una espectacular cocina o un super laboratorio.

Descarga BuildBuyMode Unlocker

Non-Default Hair Recolors: da vidilla a tus cabelleras

Una de las características más criticables del modo Crear un Sim es la limitación en los colores de pelo. Afortunadamente algunos usuarios, como Simmianne, han creado colores de cabello adicionales para que luzcan tus sims.

Entra en la página de esta usuaria para descargar tonos tan atrevidos como el azul turquesa, el violeta o el blanco nuclear.

Descarga Non-Default Hair Recolors

Fantasic Color Eyes: ojos mágicos

¿Te gustaría que tus sims tuvieran colores de ojos espectaculares? Entonces descarga este mod, que añadirá a la herramienta Crear un Sim 23 nuevos colores de iris. Combínalos con los colores de pelo y de piel más estrambóticos para darle a tu barrio uun toque d4e lo ma´s exótico

Descarga Fantastic Color Eyes

Full House Mod: más de ocho no son multitud

Desde Los Sims, el juego tiene una limitación de ocho miembros por casa. Gracias a este mod esta limitación desaparece y podrás tener a una veintena de miembros en un mismo hogar. Eso sí, ten en cuenta que el rendimiento del juego puede verse afectado ante tal número de personas.

Descarga Full House Mod

Babies For Everyone! : juguemos con la ciencia

¿Te suena la película ‘Junior’? En ella, gracias a la ciencia, Arnold Schwarzenegger se quedaba embarazado. Pues justo eso podrás hacer con este mod, que permite que cualquier miembro de la unidad familiar embarace a otro. Es decir, podrás hacer que una pareja de dos hombres o dos mujeres conciban hijos así como que una mujer embarace a un hombre, incluídos los ancianos.

Descarga Babies for Everyone

No Fatness/No Muscles: ¡bendita genética!

En Los Sims 4 tus personajes mutan a menudo de cuerpo: tienden a engordarse mucho si no hacen ejercicio y comen demasiado y se musculan como auténticos culturistas si son muy fans del deporte. Si quieres que se mantengan con el mismo cuerpo que los diste al crearlos usa este mod, que los hará tener tipín aunque sean culos de sofá.

Descarga No Fatness/No Muscles

SupeSpeed Mod: porque no hay tiempo que perder

En Los Sims 4 tenemos la supervelocidad, ideal para ver pasar las horas en una partida cuando no hay mucho que hacer, sobre todo si tenemos a todos los sims estudiando y trabajando fuera de casa o durmiendo. Sin embargo, a veces esta velocidad no es suficiente y el usuario Artum lo sabe. Por ello ha creado este mod que multiplica por 3 la velocidad máxima del juego.

Descarga SupeSpeed Mod

No Mosaic: ¡adiós a los píxeles!

No podíamos acabar esta selección sin traeros uno de los mods más demandados en cada generación de Los Sims. Como su propio nombre indica, con esta modificación eliminamos esos molestos píxeles sobre los que se posan los sims en algunas situaciones.

Descarga No Mosaic

Una pequeña muestra de lo que puedes encontrar

En este artículo sólo te he mostrado una pequeña parte de todos los mods que puedes encontrar en la red. Si haces un vistazo rápido a las webs de modificaciones de fans puedes encontrar auténticas maravillas.

Aún así, ¿echas en falta alguna cosa? No te preocupes, seguro que algún fan lo acabará creando o, mejor aún, acabará apareciendo como contenido oficial de una futura expansión de Los Sims 4.

Si te ha gustado este artículo también te puede interesar

Los Sims 4: cómo instalar mods para tener contenido personalizado

Los Sims 4: los 25 mejores dobles de famosos

Sígueme en Twitter: @mariabaeta



Cargando comentarios