Los Sims 4: los 28 mejores dobles de famosos

Jennifer Lawrence, Brangelina, Beyoncé, Robert Downey Jr, Kate Middleton… Descubre los mejores sims celebridades y empieza a jugar con ellos.

La herramienta Crear un Sim de Los Sims 4 casi no tiene límites, lo que se traduce en que vas a poder recrear a cualquier persona que imagines, incluídos los famosos más populares. Hoy hemos seleccionado 25 personajes famosos en su versión sim que han sido creados por fans de lo más talentosos. Descúbrelos y añádelos ya a tu juego.

Antes de empezar, ¿cómo descargo estos sims?

Todos los sims que aquí te mostramos están en la galería de Los Sims 4. Esta opción está disponible en la vista de tus barrios; es el primer botón que verás en la parte superior derecha de la pantalla.

Una vez dentro simplemente dirígete a la opción Comunidad y busca por ID de usuario los sims que te recomendamos. Ten en cuenta siempre mayúsculas y minúsculas.

Jennifer Lawrence

Todo el mundo ama a Jennifer Lawrence. Por eso nosotros no seremos menos y la pondremos en nuestro barrio, a ver si es tan simpática como se dice y se convierte en la reina de nuetsras fiestas.

Descarga este sim en tu partida buscando en la herramienta de comunidad el usuario ebbs312

Johnny Depp

Lawrence es una recién llegada en esto del estrellato, pero Johnny Depp lleva dos décadas en la cresta de la ola. ¿Dónde reside el secreto de su éxito? Pregúntaselo tú mismo a su versión sim.

Descarga este sim en tu partida buscando en la herramienta de comunidad el usuario Iturricas

Los chicos de Friends

Friends, mítica serie de TV, cumple 20 años. Para celebrarlo ¿qué tal si pones de vecinos a su cast completo? Disfruta en tu barrio de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Descarga estos sims en tu partida buscando en la herramienta de comunidad el usuario Anna_OConnelly

Los Vengadores

Si quieres dar un tono heroico al juego, puedes introducir en él al plantel completo de los Vengadores es decir, construir una casa para seis estrellas de Hollywood de la talla de Robert Downey Junior, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Chris Hemswoth y Chris Evans.

Descarga estos sims en tu partida buscando en la herramienta de comunidad el usuario simnopsis

Angelina Jolie y Brad Pitt

Si lo prefieries, puedes buscar el glamour de una de las grandes parejas de Hollywood, los Brangelina. Eso sí… de recrear su familia numerosa deberás encargarte tú: ¡ya sabes cómo se hace!

Descarga estos sims en tu partida buscando en la herramienta de comunidad el usuario brubassa

Kanye West y Kim Kardashian

Si Brangelina te parece un poco sosa quizá seas más fan de los Kimye. Entonces hazlos tus vecinos y dale a tu barrio unas buenas dosis de lujo y exceso.

Descarga estos sims en tu partida buscando en la herramienta de comunidad el usuario Karnonos

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

Dentro del mundo del deporte también hay parejas célebres. Una de las más famosas es la formada por la modelo rusa y el futbolista del real Madrid. No esperes más y házlos tus vecinos.

Descarga estos sims en tu partida buscando en la herramienta de comunidad el usuario eyemyth

Lady Gaga

Una de las mayores estrellas del pop actual también tiene su versión sim. Si eres un little monster no debes esperar más e introducirla en tu vecindario.

Descarga este sim en tu partida buscando en la herramienta de comunidad el usuario Briigid

Beyoncé Knowles

¿La Gaga te resulta cargante y demasiado excéntrica? Entonces quizá prefieras tener de vecina a Beyoncé. Ponla en tus partidas y que no cese el ritmo en las caderas.

Descarga este sim en tu partida buscando en la herramienta de comunidad el usuario ThePierceLivesOn

Justin Bieber

Tanto si lo amas como si lo odias, ¿qué tal si pones en tu barrio al cantante para darle un poco de vidilla?

Descarga este sim en tu partida buscando en la herramienta de comunidad el usuario ramiifunes97

Kate Middleton y Príncipe William

Si aún eres de esas personas a las que les puede la elegancia de la realeza lleva un toque principesco a tu barrio con esta versión sim de los duques de Cambrige, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.

Descarga estos sims en tu partida buscando en la herramienta de comunidad el usuario RYSALKAA

Angela Merkel, Barack Obama y Vladimir Putin

Si te cansa tanta celebridad frívola y quieres darle a tu barrio un aire serio no lo dudes más y añade este trío de famosos políticos. ¡Prueba a ponerlos a vivir juntos, a ver qué pasa! ¿Se desencadenará una Tercera Guerra Mundial porque no se pondrán de acuerdo para usar el baño?

Descarga estos sims en tu partida buscando en la herramienta de comunidad el usuario acelucas12

Tú también puedes crear a tus celebridades favoritas

Todos los dobles de famosos que aquí te he mostrado están hechos con la herramienta Crear un Sim que ofrece Los Sims 4. Es decir, que no necesitas nada especial para crear todos los personajes famosos que se te ocurran y hacerlos vivir en tu partida.

¿Ya has creado algún sim famoso? En ese caso anímate y compártelo con nosotros en nuestro Facebook.

Si te ha gustado este artículo también te interesará:

Los Sims 4: la guía para saberlo todo

Messi, Kim Kardashian, Madonna… Disfruta de las mejores apps de los famosos

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Cargando comentarios