Trucos de Los Sims 4 ¡A Trabajar!: descubre sus secretos alienígenas

Los Sims 4: ¡A Trabajar!, la nueva expansión de Los Sims 4, estará disponible para descargar para PC a partir de mañana, miércoles 1 de abril de 2015. Pero algunos usuarios ya tienen acceso al juego. No son piratas sino youtubers o blogueros especializados en Los Sims que ha recibido un tratamiento especial por parte de EA, la distribuidora de la serie.

Estos especialistas en Los Sims 4 han encontrado dos secretos de lo más espectaculares en ¡A Trabajar! Concretamente podrás viajar a un planeta alienígena e incluso convertirte en extraterrestre.

¿Quieres conocer los pasos para activar estos trucos y así tenerlo todo preparado de cara al lanzamiento de Los Sims 4: ¡A Trabajar!? No temas, sigue estas dos mini-guías para sacarle todo el jugo al contenido de la inminente expansión.

Pero antes de seguir, recuerda que necesitas tener Los Sims 4 para probar su expansión. Descarga Los Sims 4 desde Softonic si lo eliminaste o todavía no lo compraste.

Y si has entrado en esta guía después del 1 de abril de 2015, también podrás descargar Los Sims 4: ¡A Trabajar! desde Softonic sin problema alguno.

Ahora sí, ¡veamos estos secretos!

Secreto #1: Viaja al planeta alienígena

Sigue estos trucos para realizar un viaje larguito:

–          Alcanza el Nivel 9 en la profesión de Científico

–          Crea el aparato Generador de Agujeros de Gusano

–          Instala tu Generador en una nave espacial

–          Selecciona la opción “Viajar a través del Agujero de Gusano”

Una vez hayas realizado todos estos pasos viajarás a un planeta alienígena en el que puedes realizar acciones típicas de Los Sims 4 solo que con aliens.

También puedes invitar a un alienígena a la Tierra y hacer el ñiquiñiqui con él. Resultado: ¡bebés alienígenas!

Secreto #2: Conviértete en alienígena

¿No te apetece viajar a ninguna parte pero te atrae la estética alienígena? Pues tu problema tiene una solución más sencilla de lo que imaginabas. Con la expansión ¡A Trabajar! de Los Sims 4 aparecerá una nueva opción en la parte inferior izquierda que te permitirá añadir un alienígena a tu familia de Sims.

Ten en cuenta que los aliens no tienen acceso a todas las opciones del editor de creación de Sims. Aunque, seamos sinceros, ¿desde cuándo has visto tú un alien con barba?

¿Quieres más guías de Los Sims 4?

¿Te han sorprendido estos secretos de Los Sims 4? Descubre otros secretos tanto del juego original como de sus expansiones con estas guías de Softonic:

Los Sims 4 De Acampada: desbloquea un misterioso solar oculto

Los Sims 4: desbloquea el misterioso solar secreto del barrio Oasis Springs

Los Sims 4: desbloquea el fantástico solar secreto del barrio Willow Creek

Los Sims 4: cómo triunfar en fiestas y citas y conseguir medallas de oro

Los Sims 4: cómo llegar a lo más alto en una profesión y ganar mucho dinero

Los Sims 4: cómo subir de nivel tus habilidades rápidamente

Cargando comentarios