Llega Los Vengadores 2: 5 juegos que te ayudarán a esperar su estreno

¡El estreno de Los Vengadores 2: La Era de Ultron se acerca! ¿Quién está impaciente? ¡YO ESTOY IMPACIENTE! En lugar de trabajar me he pasado días y días mirando todos los tráilers de la película que se han colgado en sitios online como Youtube.

Si te sientes identificado y tu impaciencia puede contigo, tengo una propuesta para ti: ¡descargar los mejores juegos inspirados en Los Vengadores de Marvel! Te he buscado lo mejor de lo mejor para que los pocos días antes de ver la película se te pasen volando.

¡Vamos allá!

LEGO Marvel Super Heroes


“¿Vamos a empezar con un juego para niños, en serio?”, quizás estés pensando. Quieto ahí. LEGO Marvel Super Heroes te enganchará tengas la edad que tengas. Nueva York está a tu disposición para que explores y desates tu creatividad encarnando tanto a Los Vengadores como a otros héroes Marvel (los X-Men, Spider-Man, los Cuatro Fantásticos…). Tienes tanto contenido en este juego que puedes pasarte horas ayudando a inocentes (y a Stan Lee, creador de los cómics) sin tocar ni un solo nivel de la Campaña principal.

Descarga LEGO Marvel Super Heroes para Windows

Descarga LEGO Marvel Super Heroes para Mac

Marvel Heroes 2015


¿Te gustan los juegos de rol de acción al estilo Diablo 3? En Marvel Heroes 2015 controlarás a los Vengadores y compañía en misiones con un solo objetivo: liarte a mamporros contra cientos y cientos de personajes. Detrás de Marvel Heroes 2015 se encuentra uno de los creadores del Diablo original y se nota; pese a la simpleza del juego te viciarás con sus múltiples modos y personajes favoritos. Además, Marvel Heroes 2015 es free-to-play, ¿a qué esperas?

Descarga Marvel Heroes 2015 para Windows

Marvel: Avengers Alliance


Advertencia: si empiezas Marvel: Avengers Alliance pensando que jugarás cinco minutejos… ¡estás muy equivocado! Avengers Alliance es un juego de rol por turnos muy adictivo y complejo. Sus mecánicas no inventan nada nuevo pero cogen lo mejor de sagas como Pokémon o Final Fantasy. Además, la premisa te encantará: eres un agente de S.H.I.E.L.D. que supervisará a los Vengadores y compañía en misiones de lo más variopintas.

Descarga Marvel: Avengers Alliance para iOS

Descarga Marvel: Avengers Alliance para Android

Disney Infinity


Venga, va, admítelo: te sigue gustando jugar con muñequitos cuando nadie mire. No pasa nada. Todos lo hacemos. Y para eso existe Disney Infinity. Por si no lo sabes, el contenido del juego se desbloquea comprando muñecos en la vida real. Y la última versión de Disney Infinity incluye personajes de las últimas películas Marvel como Los Guardianes de la Galaxia. Así que adelante: vuelve a ser niño por un rato. No pienso chivarme… por ahora…

Descarga Disney Infinity para Windows

Marvel Contest of Champions


¿Quién ganaría en una batalla uno contra uno: Lobezno o Hulk? Ha llegado el momento de que lo descubras con Marvel Contest of Champions, un juego que combina lucha con coleccionismo de cartas. ¿Cuál es la excusa para combinar géneros tan dispares? Un nuevo plan de ese mítico villano llamado El Coleccionista.

Descarga Marvel Contest of Champions para Android

Descarga Marvel Contest of Champions para iPhone

¡Comparte tus juegos!

Con esto cinco juegos tienes más que suficiente hasta el estreno de Los Vengadores 2: La Era de Ultron. ¿Nos hemos dejado algún juego potente de los Vengatas? ¿O crees que juegos de la competencia como Batman: Arkham City son mucho mejores? ¡Déjanos un comentario!

Cargando comentarios