Mark Zuckerberg da la respuesta perfecta a esta bromista usuaria

Mark Zuckerberg escribió ayer un estado en Facebook donde hablaba de sus propósitos de año nuevo. Los fans no tardaron en responderle con los suyos, pero hubo uno que le llamó especialmente la atención y al que respondió de forma genial.

Todo empezó cuando Zuckerbeg comentó que uno de sus propósitos de este año es crear un robot-mayormo para el hogar (aquí te contamos más sobre esta anécdota). El CEO de Facebook empezó a recibir respuestas de sus fans, y se paró en la de esta abuela tan conectada.

“Les digo a mis nietas que salgan con el empollón de la escuela; ¡un día puede convertirse en el nuevo Mark Zuckerberg! Gracias a FB he retomado el contacto con viejos amigos y compañeros de clase”, escribió la señora.

Zuckerberg le respondió así: “Será todavía mejor si las animas a *ser* las empollonas de su escuela, así podrán ser ellas las próximas inventoras de éxito”.

Sin duda una réplica muy ingeniosa y que demuestra que Mark Zuckerberg además de filántropo y padre friki (recordemos que disfrazó a su hija recién nacida de jedi hace unas semanas) es un firme defensor del feminismo.

¿Te cae bien Mark Zuckerberg?

Fuente: Metro UK

Cargando comentarios