Planet Quest, Meerkat, Office 2016, Avast Grime Fighter… las 5 apps que Debes Probar Este Fin de Semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera:

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. Planet Quest

Nuestra primera recomendación va para aquellos que tienen un iPhone, un iPad y ratos libres que llenar con el mejor ritmo. Planet Quest es un juego musical en el que debes seguir el ritmo, y todo ello con una estética de lo más adorable. Ponte a practicar ya, el mejor jugador  cada semana se lleva una versión sin publicidad del juego, por la cara.

2. Meerkat

Hay quien vive las redes sociales como si estuviera ahí, pero ahora puedes hacer que tus seguidores estén realmente ahí, contigo. ¿Cómo? Retransmitiendo vídeo en directo en Twitter, así de fácil. Meerkat está disponible sólo en iOS por ahora, pero si tienes Android te recomendamos Str.eam, que es similar.

3. Office 2016

La semana pasada le tocó a Office 2016 para Mac, y esta vez es el turno de Windows. Se trata de una versión Preview, así que no esperes gran cosa: muchos de las nuevas funciones de la versión final no están todavía disponibles. En cualquier caso, ya le puedes echar un vistazo a una interfaz ligeramente distinta y a Skype for Business, que es básicamente Lync con otro nombre.

4. Ori and the Blind Forest

Este juego de plataformas para Windows es una gozada para la vista. Acompaña a Ori en su aventura, saltando de aquí para allá y esquivando todos los obstáculos. Este juego sólo tiene una cosa mala, y es que se acaba.

5. Avast GrimeFighter

Puedes usar Avast GrimeFighter para limpiar tanto tu teléfono Android como tu Windows. Elimina todos esos archivos inútiles que te comen la memoria y deja espacio para más apps interesantes, como las que te proponemos cada semana. Échale un vistazo a nuestro video de la app de la semana para conocer más sobre GrimeFighter.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios