MegaUpload quiere que espere, pero tengo prisa

Son muchas las limitaciones que los sitios web como Rapidshare o MegaUpload imponen a las versiones básicas, aunque hay dos que destacan sobre las demás: la espera antes de comenzar la descarga, y el tener que rellenar un CAPTCHA.

Si utilizas estos servicios de forma intensiva, los gestores de descarga especializados como jDownloader (del cual ya hablamos con anterioridad) son la mejor opción.

Por el contrario, si sólo te encuentras con ellos de vez en cuando y no quieres instalar nada, todavía puedes recibir una ayuda: la encontrarás en SkipScreen, una pequeña extensión para Firefox cuyo lema es “cliquea, así pues no lo tienes que hacer tú“.

SkipScreen te ayuda en tres frentes:

  • Rellena los captchas por ti
  • Se salta la cuenta atrás
  • Inicia la descarga automáticamente, sin necesidad de que tú hagas clic

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que estos tres “beneficios” no están disponibles en todas las páginas. Por ejemplo, a la hora de escribir este texto, SkipScreen es incapaz de saltarse la cuenta atrás de MegaUpload. En su lugar, escribirá él sólo el CAPTCHA, esperará la cuenta atrás, e iniciará la descarga. Menos da una piedra.

Su uso no puede ser más sencillo, ya que no requiere que hagas nada. Tan sólo instalar la extensión y navegar por tus páginas de descarga tradicionales: SkipScreen hará su trabajo automáticamente, facilitándote la vida tanto como pueda.

Es compatible con un buen número de páginas entre los que se incluyen MediaFire, MegaUpload, SendSpace, HotFile, DepositFiles y Storage.to. No obstante, debido a la naturaleza siempre cambiante de Internet, es normal que deje de funcionar correctamente con algunas páginas, en tanto que estas cambien. En tal caso, sólo se puede esperar a una nueva versión de esta extensión diseñada para evitar que tengas que esperar. ¿Paradójico, verdad?

Cargando comentarios