Mejora el rendimiento de tu PC con Yet Another Cleaner, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Yet Another Cleaner para Windows.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.

Yet Another Cleaner es un paquete de herramientas para limpiar y optimizar tu PC, una alternativa gratuita a TuneUp Utilities con la que echar un vistazo al estado de tu equipo y ver qué medidas tomar para que funcione mejor.

¿Qué puede hacer Yet Another Cleaner por ti? En primer lugar, darte un informe general del estado de tu PC. A partir de aquí, podrás iniciar tareas como eliminar archivos innecesarios del sistema, como entradas del registro inválidas, el historial del navegador, archivos temporales… Yet Another Cleaner también te permite optimizar el funcionamiento de los procesos activos, así como gestionar los programas instalados en tu PC.

A nivel de seguridad, Yet Another Cleaner cuenta con un sencillo antivirus, así como un buscador de adware.

En definitiva, un compendio de utilidades para poner a punto tu equipo y sacarle el máximo rendimiento sin olvidar la seguridad.

Descarga Yet Another Cleaner para Windows

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios