Los mejores juegos de carreras de coches online

Imagina jugar a un juego de carreras como Need for Speed con millones de jugadores de todo el mundo y poder organizar partidas con amigos mientras escalas posiciones en el ranking mundial del juego.

Los juegos de coches online te permiten participar en carreras multijugador contra conductores de todo el mundo. Lo único que tienes que hacer es registrarte y tener una conexión online para empezar a disfrutar.

En este post te mostramos 5 juegos de carreras online gratis y que abarcan diversos tipos de carreras: arcade, simulación pura, carreras callejeras…

Need for Speed World

Los juegos de carreras de la saga Need for Speed se caracterizan por sus carreras callejeras divertidas y trepidantes al volante de cochazos tuneados.

Need for Speed World lleva las acción de las carreras arcade de Need for Speed a la red. Compite y enfréntate contra jugadores de todo el mundo en competiciones online.

Las carreras de Need for Speed World están totalmente orientadas a la diversión y cada una de ellas será una sucesión constante de choques y adelantamientos, todo ello con la dosis justa de potenciadores (nitro) y distracciones para atacar a tus rivales.

Para jugar a Need for Speed World debes registrarte en su página web y descargar el juego en tu ordenador.

AutoClub Revolution

AutoClub Revolution es un juego gratuito de  carreras de coches online que apuesta por la simulación realista.

Para jugar a AutoClub tienes que registrarte en su página web, instalar un archivo descargable en tu PC y empezar a jugar.

Las carreras de AutoClub Revolution se disputan en circuitos de carreras y con coches reales que puedes ir mejorando a medida que ganas carreras.

AutoClub Revolution ofrece toda una experiencia social para los amantes de los coches: puedes unirte a comunidades de jugadores y compartir con ellos mensajes, intercambiar coches, organizar carreras… además de participar en eventos y desafíos exclusivos.

TrackMania Nations Forever

TrackMania Nations Forever es un fantástico juego de coches. Y lo es por varios motivos: por el diseño de sus circuitos, por su jugabilidad y porque las carreras online son divertidísimas.

Los circuitos de TrackMania Nations Forever están llenos de subidas, bajadas y curvas de todo tipo, lo que garantiza la acción constante al volante de cochecitos que recuerdan a los Micro-Machines.

Los controles del juego, con las flechas de dirección, son facilísimos: flecha de arriba para acelerar, flecha de abajo para frenar y flechas derecha-izquierda para girar. Simple pero efectivo.

Si a la alta jugabilidad y al diseño de coches y circuitos le añades que en TrackMania Nations Forever puedes jugar contra jugadores de todo el mundo, tienes como resultado un juego completo, entretenido y… ¡muy adictivo!

Importante: Para jugar a TrackMania Nations Forever necesitarás descargar Steam y crear una cuenta de usuario.

Drift City

Drift City es un juego de carreras online diferente a los demás juegos de esta lista. Para empezar, es el único que combina la conducción con una historia. El juego transcurre en una isla en el futuro, donde no existen peatones y sólo hay una fuente única de combustible.

El objetivo del juego, más que ganar carreras, es completar misiones al volante de tu coche para acumular puntos de experiencia. Con los puntos de experiencia puedes comprar nuevos coches, tunear los que ya tienes y acceder a nuevas misiones.

También tienes la opción de interactuar con los otros jugadores conectados para hacer misiones conjuntas, para intercambiar piezas de coches o simplemente para chatear mientras juegas.

Drift City es un juego arcade puro y duro, que da prioridad a los derrapes y a los efectos especiales. La estética del juego, realizada con la técnica Cel Shading, es muy espectacular y contribuye al espíritu arcade del juego.

Live for Speed

Live for Speed si te gustan los simuladores puros, en los que no puedes cometer ni un error y en los que debes ajustar el coche hasta el más mínimo detalle para conseguir tiempos decentes.

En Live for Speed puedes pilotar coches de calle, monoplazas o turismos GT. Las diferencias de conducción entre los distintos coches son notables y deberás adaptar tu pilotaje a cada uno.

El juego online de Live for Speed es muy satisfactorio, ya que incluye muchos servidores y siempre hay jugadores conectados.

¿Cuál es tu juego de carreras de coches online favorito?

Cargando comentarios

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.

Continuar

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.