Los mejores juegos para tu móvil que puedes jugar también desde tu PC

¿Cuántas veces has estado jugando y has pensado que sería genial poder continuar desde otro dispositivo? Muchos juegos están disponibles para infinidad de plataformas, pero no comparten tus progresos entre ellos, así que tienes que empezar desde cero en los otros dispositivos.

La siguiente lista consta de juegos que puedes continuar desde el dispositivo que más te apetezca en ese momento: PC, Mac, iPhone, iPad, Android… Tus partidas se sincronizan automáticamente, así que juegues donde juegues, podrás seguir avanzando tu partida.

Angry Birds Friends

Angry Birds Friends es una versión de Angry Birds en la que juegas torneos semanales con tus amigos. Cada semana tienes que completar seis nuevos niveles.

Aquel que consiga mayor puntuación gana el torneo y se lleva las Birdcoins. Además, tienes la posibilidad de practicar con niveles normales

Descarga Angry Birds Friends para Android

Descarga Angry Birds Friends para iPhone y iPad

Juega a Angry Birds Friends online

Diamond Dash

diamond dash logo

Diamond Dash es un adictivo juego en el que debes eliminar tantos diamantes como puedas en un periodo de 60 segundos. Para ello, debes pulsar los grupos de diamantes del mismo color.

Aunque parece simple, el juego es corto y extremadamente adictivo. Además, también puedes participar en torneos semanales con tus amigos.

Descarga Diamond Dash para Android

Descarga Diamond Dash para iPhone y iPad

Juega a Diamond Dash online

Candy Crush Saga

candy crush saga logo

Candy Crush Saga es parecido a Diamond Dash. También tienes un tablero con elementos que debes combinar para que desaparezcan de la pantalla.

En lugar de ser diamantes son golosinas, y en vez de estar limitado por tiempo, estás limitado en movimientos. En Candy Crush tienes tiempo para pensar y planear el siguiente movimiento, todo ello, claro está, mientras compites con tus amigos en Facebook.

Descarga Candy Crush Saga para Android

Descarga Candy Crush Saga para iPhone y iPad

Juega a Candy Crush Saga online

Dragon City

En Dragon City, tu tarea es criar dragones. En este juego vas construyendo tu ciudad lentamente, proporcionando comida y un lugar para vivir a tus dragones.

Los dragones crecen desde pequeñas criaturas hasta poderosas bestias gigantes. Cuando estés listo, puedes hacerles combatir en torneos, contra amigos u oponentes aleatorios.

Descarga Dragon City para Android

Descarga Dragon City para iPhone y iPad

Juega a Dragon City online

Bubble Witch Saga

Bubble Witch Saga logo

Bubble Witch Saga es una variación de Puzzle Bubble. En la parte superior de la pantalla se encuentras unas bolas, que harás desaparecer al disparar y juntar bolas del mismo color.

Cada nivel es distinto y difícil, lejos de la monotonía de otros clones de Puzzle Bubble. Además, también puedes ver cómo lo están haciendo tus amigos en el juego.

Descarga Bubble Witch Saga para Android

Descarga Bubble Witch Saga para iPhone y iPad

Juega a Bubble Witch Saga online

¿Cuál te gusta más?

Cargando comentarios