Spider-Man, Maléfica, Aladdin, Rocket Raccoon… Los 10 mejores personajes de Disney Infinity 2.0

Disney Infinity 2.0. es un juego de acción para todas las edades en el que controlas a decenas de personajes de los universos Disney y Marvel. El juego es gratis, así como jugarlo con algunos personajes, pero para desbloquear a otros deberás comprar sus figuras virtuales.

En esta entrega debutan 30 personajes. Todos son maravillosos, no lo negamos, pero hoy te traemos nuestros 10 favoritos, 10 apuestas seguras que deberías reclutar en tus filas, ¡empecemos!

Spider-Man: el superhéroe más versátil

Nuestro vecino y amigo debuta en Disney Infinity 2.0. para enfrentarse a su acérrimo enemigo, el Duende Verde, y otros enemigos clásicos de Marvel en pleno Nueva York.

El álter ego de Peter Parker tiene en el juego los poderes habituales que posee en películas y cómics, haciendo especial hincapié en su habilidad de trepar edificios y de soltar telarañas para atrapar a los enemigos o para balancerase, habilidad que también posee Venom, otro personaje jugable.

Maléfica: el hada más poderosa

Una de las villanas clásicas de Disney se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fans. A esto ha ayudado, sin duda, la encarnación que ha hecho de ella la actriz Angelina Jolie, de la que toma el aspecto la figurita de Disney Infinity 2.0., alejándola del look que tuvo en ‘La Bella Durmiente’.

Maléfica es uno de los personajes más poderosos del juego, y es que es un hada con infinidad de poderes: desde lanzar orbes de ataque y ramas espinosas hasta hacer su ataque especial, donde convoca una bandada de cuervos mientras sobrevuela, triunfante, el escenario. ¡Ser villana es muy divertido!

Stitch: pequeño pero matón

Stitch, también conocido como Experimento 626, es un simpático alienígena que llegó a la Tierra y se hizo amigo de la humana Lilo. Pero no te dejes engañar por su apacible aspecto, y es que este pequeña criatura tiene muchas habilidades que desplegará en sus aventuras en Disney Infinity 2.0.

De Stitch podemos destacar su habilidad para realizar super saltos que le hacen acceder fácilmente a sitios altos, así como su pistola láser . Además, con su super poder lanzará un tiro cuádruple que daña mucho a sus enemigos. Él, en cambio, es muy resistente al daño físico y capaz de levantar objetos de mucho peso… ¡La esencia viene en frascos pequeños!

Stitch posee su propia Toy Box (modo adicional al modo Historia), el “Rescate tropical de Stitch”.

Hulk: pura fuerza sobrehumana

Si lo tuyo es el combate cuerpo a cuerpo sin duda tienes que jugar con Hulk. El alter ego de Bruce Banner es ideal en Disney Infinity 2.0 para cuando se trate de aplastar a muchos enemigos en poco tiempo.

Además, este personaje es, dentro del grupo de Los Vengadores, el que propina más daño recibiendo menos. Todo un valor seguro si te va más la fuerza bruta que la estrategia.

Rocket Raccon: el estratega

Aunque por su aspecto parece un mapache, Rocket Raccoon es realmente un alienígena genéticamente modificado. Esto lo hace ser un gran guerrero y, sobre todo, un gran estratega..

Así, las habilidades de Rocket Raccoon están relacionadas con la acción táctica: puede disparar pistolas con ambas manos a la vez así como cargar con armas más pesadas. Además, cuando el líder de los Guardianes de la Galazi, Star Lord, no está disponible, él asume el mando de la tropa.

Su buena relación con el resto de Guardianes también se ve reflejada en su colaboración con Groot: si éste coge a Rocket Raccoon se sentará sobre su espalda y podrás disparar.

Campanilla: el hada sanadora

Si en el primer Disney Infinity se estrenó Peter Pan en esta segunda parte llega su más fiel aliada, el hada Campanilla. No todo iban a ser brujas malas, así que la pequeña hada viene a demostrar que con la magia también se puede hacer el bien.

Campanilla puede volar y sus habilidades están relacionadas con la magia que genera gracias a su varita y su polvo de hadas. Aunque puede atacar a los enemigos, su gran baza es curar a sus aliados y a sí misma gracias a sus poderes.

Donald: el pato más loco

Mickey Mouse es el icono de Disney… pero nosotros somos más de Donald y por eso nos encanta que ahora sea personaje jugable en Disney Infinity 2.0.

El pato más famoso de la animación llega al juego con una fijación por las peleas cuerpo a cuerpo, que practica usando su martillo para realizar todo tipo de combos de ataque. Además, sorprende a sus rivales lanzando objetos tan estrafalarios comno zapatos, jarrones, lámparas y melones.

Merida: la guerrera escarlata

Merida, protagonista de ‘Brave’, es una de las princesas Disney de nueva hornada, como Elsa y Anna de ‘Frozen’. A diferencia de nuestras viejas amigas Cenicienta, Blancanieves o Aurora, más preocupadas por buscar a su príncipe azul, esta pelirroja es toda una guerrera que te dará grandes momentos de acción en Disney Infinity 2.0.

Armada con un arco y sus flechas, realizará ataques de lo más efectivos. Además completará su táctica ofensiva con una espada para realizar ataques cuerpo a cuerpo.

Como otros personajes Disney, Merida cuenta con su propio juego de Toy Box, “Barve Forest Siege”, en el que deberás enfrentarte a los osos.

Aladdin: el ladrón más rápido

Aladdin, de sobra conocido por todos, se presentó en la película del mismo nombre como un ladronzuelo ágil que burlaba a los guardias de Agrabah. Con estas mismas habilidades debuta en Disney Infinity 2.0.

Así, en el juego, Aladdin usareá una espada para atacar a los rivales así como la lámpara del genio, a la que le damos un nuevo uso: se convierte en un improvisado boomerang que te permite atacar a los enemigos a Distancia.

Por cierto, el año que viene Aladdin podrá irse de aventuras con la princesa Jasmine, que también será personaje jugable en Disney Infinity 2.0.

Hiro Hamada: el espía robótico

En esta lista hay mucho personaje clásico, pero no podemos olvidarnos de los recién llegados. Uno de los más prometedores es el protagonista de la nueva película de Disney ‘Big Hero 6‘.

Pero, ¿quién es Hiro Hamada? Pues se trata de un jovencito prodigioso equipado con una armadura robótica de última generación.  Con ella, puede propulsarse, lanzar proyectiles y espiar sin ser visto. Toda una promesa dentro del plantel Disney, ¿no te parece?

Como Rocket Raccon, Hiro puede montar a lomos de otro personaje, en este caso de Baymax, robot gigante y compañero de aventuras en “Big Hero 6”.

Elige entre ellos y entre viejos conocidos

Sí, se han quedado fuera mucho nombres, como el resto del plantel de Los Vengadores o de los Guardianes de la Galaxia, pero ene sta selección hemos querido ofrecerte un plantel de héroes de lo más variado.

Además, Disney Infinity 2.0. permite recuperar los héroes del anterior juego: de Elsa y Anna de ‘Frozen’ a los Increíbles, pasando por los clásicos Mickey Mouse o el trío protagonista de ‘Toy Story’.

Si te gusta Disney Infinity 2.0. también puedes probar estos juegos:

Disney Infinity: Toy Box for Windows 8

Maléfica Free Fall para Windows 8, AndroidiOS o Windows Phone

Castle of Illusion

Sígueme en Twitter: @mariabaeta


Cargando comentarios