Los mejores programas de Windows de la semana

Aunque esta semana ha estado marcada inevitablemente por el lanzamiento de Windows 8, ha habido muchos otros programas interesantes que no te deberías perder. Aquí tienes una lista de los que consideramos más destacados.

Además de un nuevo sistema operativo, Microsoft ha tenido tiempo de relanzar Microsoft Flight, su popular simulador de vuelo gratuito, ambientado en el paradisíaco archipiélago de Hawaii. Más que en el realismo de los mandos del propio avión, este simulador se centra en proporcionarte una sensación de vuelo lo más fiel posible. Cuenta con una amplia variedad de aviones (tanto modernos como históricos) y te permite además participar en misiones, desafíos, búsquedas de tesoros e incluso trabajos como aerotaxi.

Si volar no es lo tuyo, puedes probar la demo de Rayman Origins, disponible ya en Steam. La nueva aventura del personaje más famoso de Ubisoft nos devuelve a los orígenes de la saga, al más puro estilo de plataformas 2D. La excelente jugabilidad y cortísima curva de aprendizaje del juego consiguen engancharte desde el primer momento. Si a ello le sumamos unos gráficos de espléndido colorido y una cuidada banda sonora, ya tenemos entretenimiento asegurado para el fin de semana.

Otra forma de divertirte en tus ratos de ocio es la edición de vídeo. Esta semana se ha actualizado Sony Vegas Pro en su edición de 32 bits, y hemos publicado la versión para sistemas de 64 bits. Para quien no lo conozca, Sony Vegas es un potente editor de vídeo orientado a profesionales que incluye todas las herramientas y opciones que necesitas: captura de dispositivos, más de 300 efectos y transiciones, trabajo con subtítulos, soporte para Flash… y mucho más.

Pasando a cosas más prácticas, esta semana se actualizó CCleaner Enhancer, un estupendo complemento para la ya conocida aplicación de mantenimiento del PC, CCleaner. Con este programa aumentarás aún más los poderes de CCleaner, haciéndolo compatible con 270 nuevos programas que podrás limpiar y optimizar para mejorar su rendimiento. Es muy fácil de instalar y funciona tanto con la versión de Escritorio como con la portable de CCleaner.

Por último, una recomendación para los amantes de la música. Seguro que has oído hablar de Spotify pero, ¿conoces Spotify Preview? Es la versión experimental del famoso reproductor de música en streaming. Si te instalas esta versión, disfrutarás de las últimas funciones y utilidades de Spotify antes de nadie, a modo de prueba. Es muy estable, prácticamente como la versión final, así que si eres un melómano impaciente, no dudes en probarlo.

Cargando comentarios