Truco fácil de WhatsApp: manda mensajes que se autodestruyen como en Snapchat

WhatsApp no permite, oficialmente, algo que sí que hace Snapchat: mandar mensajes que se autodestruyen a los pocos minutos. Ahora bien, hay un truco muy sencillo para poder mandar todo tipo de mensajes, fotos y enlaces desde esta app de mensajería que se borrarán después de que tu amigo los vea.

Este truco se realiza con la simple instalación de una pequeña app, Kaboom. ¡Aquí te contamos todo el proceso!

Cómo enviar mensajes autodestruibles en WhatsApp

1.- Instala la app Kaboom

La tienes disponible tanto en Android como en iOS.

2.- Crea el mensaje que quieras mandar

Abre la app y escribe un mensaje de texto, adjunta una foto de tu galería o haz una foto con la cámara del teléfono.

write3.- Selecciona tiempo y disponibilidad

A continuación selecciona cuánto tiempo quieres que el mensaje esté disponible y cuántas veces quieres que sea accesible (por ejemplo, puedes hacer que sea visible dos veces, para mandárselo a dos personas).

expiration4.- Comparte el mensaje donde quieras

En realidad Kaboom no manda directamente un mensaje por WhatsApp, sino que comparte un enlace a esta app o a otra que tú quieras con la información que has añadido. Por ejemplo, también sirve para mandar mensajes autodestruibles a Facebook Messenger, Twitter, Telegram y otras apps de mensajería o redes sociales.

shareTen en cuenta, eso sí, que Kaboom no te avisará si el contacto hace una captura de pantalla del mensaje, así que, como decimos siempre, ten mucho cuidado al mandar información especialmente privada o sensible.

5.- (Opcional) Gestiona tus “Kabooms”

Lo bueno de Kaboom es que permite tener un control de todo lo que has compartido: comprueba tiempos de caducidad, permisos, etc.

¿Quieres más trucos de WhatsApp? Entonces haz clic aquí para acceder a nuestra guía completa.

 

 

Cargando comentarios