Este es el método de las 4 canciones con el que nunca llegarás tarde al trabajo

¿Cuánto tiempo tardas en arreglarte por la mañana? Seguro que más del que te gustaría por un hecho muy simple: no te organizas bien. Hoy te traemos un método muy simple, la regla de las 4 canciones, una forma de ahorrar mucho tiempo por las mañanas: te aseguramos que estarás listo para salir de casa en unos 20 minutos.

¿Cómo funciona esto?

Enciende tu móvil, PC o equipo de música y haz que suenen en él 4 canciones. En el tiempo que duren haz lo siguiente:

Canción 1: Lávate dos dientes y, si te gusta ducharte con agua muy caliente, abre el grifo para que se vaya calentando el agua.

Canción 2: Pégate una ducha rápida. Opcional: canta como si no hubiese mañana la canción que está sonando.

Canción 3: Sécate y vístete. Para esto es importante que hayas preparado tu atuendo el día antes (punto especialmente importante si eres una persona muy indecisa que dice aquello de “no sé qué ponerme”).

Canción 4: Acábate de arreglar (complementos, perfume, un toque de maquillaje), coge tus bártulos, apaga la música… ¡y a la calle!

shower

¿Por qué con música y no con un cronómetro?

La buena música nos alegra la mañana y nos activa, además de marcarnos el paso del tiempo de una forma natural, sobre todo si conoces las melodías que están sonando.

¿Solo 4 canciones? ¿En serio?

Este método calcula que la media de duración de una canción es de unos 5 minutos, por lo que estarías listo en unos 20. Si te parece poco puedes añadir una o dos canciones más, que podrías usar si no te gusta salir con el pelo mojado a la calle,  si necesitas algo más tiempo para arreglarte o si necesitas prepararte el bocadillo del desayuno o hacerte un café. Pero en serio, creénos, 20 minutos, 30 a lo sumo, son suficientes para levantarte de la cama y estar listo para comerte el mundo.

Dónde encontrar buena música gratis

¿No sabes dónde buscar buena música gratis? He aquí unas cuantas opciones.

– Spotify: instálalo gratis en tu PC o móvil y haz que suene una radio o playlist de tu gusto. Si vas perdido con Spotify haz clic aquí para sacrle todo el partido.

– Apple Music: la alternativa a Spotify de Apple. Aunque no tiene versión gratis si versión trial de 3 meses (para iOS, Android y Mac). Instálala y disfruta de sus playlists y emisoras dirigidas por expertos.

– Youtube: la web de vídeo de Google permite opción de reproduccción continua. Busca un canal o playlist de tu elección y disfruta.

¿Conocías este método? ¿Cuál es el tuyo para no llegar tarde a los sitios?

Fuente: Quora

 

 

Cargando comentarios