Mi equipo de fútbolware

Si fuese entrenador de fútbol y los programas jugadores, mi equipo sería el que os presento a continuación.

Es un equipo trabajado y compensado tácticamente, buscando que la posición en el campo aproveche los puntos fuertes de cada jugadorgrama.

Equipo titular

Portería

La táctica sería un clásico 4-4-2 con la media en rombo y en la portería contaría bajo palos con el ruso Kaspersky Antivirus. Un portero más que fiable, con años de experiencia y que lo detiene todo. Hay muchos porteros de calidad en el mercado, pero como hay que quedarse con uno, me decanto por el citado.

Defensa

La defensa de cuatro estaría formada por dos centrales sólidos como Agnitum Outpost Firewall, un cortafuegos para que no pase ni un rival; y TuneUp Utilities, para arreglar cualquier desaguisado. La defensa se completaría con dos laterales eficaces defensivamente y que se pueden incorporar al ataque haciendo mucho daño por las bandas. Estos laterales serían Argente – Registry Cleaner por la izquierda (porque es zurdo aunque no lo sepa nadie) y CCleaner por la derecha.

Mediocampo

En la media, justo por delante de la defensa, estaría GetDataBack. Actuaría a modo de cierre para facilitar la salida del balón, pero sobre todo para recuperar balones. Por delante de él colocaríamos a dos interiores que también pueden hacer las veces de extremos. El interior zurdo sería Trackmania Nations, que destaca por su velocidad endiablada, su espectacularidad y su verticalidad. El segundo interior sería Google Chrome, el Messi de los navegadores, veloz y técnico como él solo. Como organizador y verdadero cerebro del equipo tendríamos a Scanner, un jugador que siempre tiene presente la posición en la que están todos sus compañeros.

Delantera

En la delantera, tendríamos a Pando uno de los P2P más temidos por su cambio de ritmo y efectividad de cara a puerta. A su lado, formando una pareja letal, estaría Firefox, un delantero versátil, con pegada y capaz de adaptarse a cualquier situación. Por algo es el “zorro” del área.

Suplentes

  • Avast. Como portero suplente.

  • AIMP. Mediocampista polivalente, ágil, eficaz y con mucha calidad técnica.
  • Recuva. Mediocentro defensivo. El relevo natural de GetDataBack.
  • MSNCleaner. Defensa especializado en marcaje individual. Joven promesa.
  • Photoshop. Mediocampista pelotero, de mucho (re)toque.
  • uTorrent. Delantero veloz y eficaz pero que depende mucho de su racha goleadora.
  • Ares. Delantero brasileño en horas bajas. Muy popular pero luego no rinde en el campo.

Staff Técnico

Entrenador: Julián Gómez

Segundo entrenador: Talk It! para transmitir las órdenes del primer entrenador

Manager deportivo: Windows Live Messenger, por su gran cantidad de contactos.

Preparadores físicos: Diskeeper y Defraggler

¿Quién se atreve a desafiar a mi once?

Cargando comentarios