Se filtra el gran secreto de Microsoft: el sucesor de tu ordenador

Microsoft patentó un invento revolucionario el pasado 2015 pero el resto de la humanidad no la ha descubierto hasta ahora.

Algún explorador de patentes ha descubierto que Microsoft planea cambiar el mundo de los ordenadores con un concepto llamado: “aparato de computación modular”. La patente, que se archivó el 7 de julio de 2015, convierte los PCs de sobremesa en piezas de LEGO.

En la teoría, esta patente lograría que pudieras actualizar tu PC en cuestión de segundos en lugar de pasarte horas abriéndolo e intercambiando piezas internas. Ya existen inventos similares como el PC para gamers de la marca Razer. Míralo:

Lo que prepara Microsoft pretende ir más allá de los ordenadores de sobremesa. Según la patente, este aparato podría ser un PC, un móvil, una consola, una aplicación de entretenimiento… En otras palabras: el dispositivo electrónico definitivo.

El mercado de los PC está disminuyendo, así que es lógico que Microsoft esté preparando un Plan B. No obstante, dudo mucho que este invento aparezca en breve. ¡Paciencia:

Fuente: Inquirer

Cargando comentarios