Minecraft Windows 10, Prune, Musical.ly, Mars Pop y Microsoft Translator, Las 5 Apps que Debes Probar Este Fin de Semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera.

Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si no puedes ver este vídeo, usa este enlace.

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. Musical.ly

Podría decirse que Musical.ly es una especie de Dubsmash de vídeos musicales con unas tantas dosis de Instagram. Puedes hacer lip sync de vídeos musicales, añadir efectos a tus vídeos y compartirlos en Instagram, Twitter y demás.

2. Prune

Prune es uno de esos juegos que te dejan maravillado por lo bonito que es. El objetivo consiste en podar poco a poco este pequeño cerezo para conseguir que capte la luz suficiente y consiga florecer. Solo está para iOS y no es gratuito, pero todo sea por ayudar al pobre cerezo, ¿no?

3. Mars Pop

Seguramente conoces ya bastantes juegos de explotar burbujas. Muchos, muchísimos. Millones. Quizá los odias a muerte, pero Mars Pop, aunque es más de lo mismo, te permite competir online con otros jugadores. ¿Quién será el mejor explotador de burbujas del mundo?

4. Microsoft Translator

El traductor de Microsoft (anteriormente conocido como Bing Translator, Live Translator y otros muchos nombres) por fin llega a Android y iOS. Y lo hace por todo lo alto, con una versión compatible con relojes inteligentes. Si no tienes uno de estos juguetitos, todavía puedes disfrutar de la traducción entre 50 idiomas.

5. Minecraft Windows 10 Edition

Windows 10 venía con un Minecraft debajo del brazo. Esta edición especial del famoso juego de los “cubos” está todavía un poco verde, pero ya está lista para proporcionarte interminables horas de entretenimiento. Si quieres saber más sobre esta versión y las diferencias con las otras versiones de Minecraft, no te pierdas nuestro vídeo de la App de la semana.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones. Puedes ver todos los episodios anteriores aquí y en YouTube.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios