El universo de Minecraft desaparecerá en octubre a no ser que tú lo salves

Al fin se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Minecraft: Story Mode, lo más nuevo del universo Minecraft. El próximo 13 de octubre estará disponible para descargar el primer episodio de este juego con mucha más historia de la que estamos acostumbrados en un Minecraft. Su desarrolladora es Telltale Games, la misma que The Walking Dead o The Wolf Among Us.

El primer episodio, de cinco en total, se titulará “The Order of the Stone” (“La Orden de la Piedra”). Explicará la historia de un grupo de amigos, liderados por Jesse, que se embarcan en una misión para encontrar La Orden de la Piedra y salvar al mundo de Minecraft de su destrucción. Casi nada.

El personaje principal de Minecraft: Story Mode será personalizable. Para empezar puede ser un chico o una chica.

El primer episodio de Minecraft: Story Mode estará disponible para descargar en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Saldrá una versión para Android e iOS el próximo 15 de octubre. Más adelante aparecerá para PS Vita y Nintendo Wii U. El 27 de octubre llegará la versión física.

Se desconoce cuándo saldrán los otros cuatro episodios que componen Minecraft: Story Mode.

¿Te ha interesado la información? Si es así te recomendamos que le des a Me Gusta o que Compartas la publicación desde Facebook:

Uy, esto tiene pinta de ser serio (¿o no?)

Posted by Softonic Games on Miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cargando comentarios