Minecraft edición especial Windows 10, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media.

Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad en poco tiempo o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Minecraft para Windows 10. Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si tienes problemas para ver el vídeo, sigue este enlace.

El único límite es tu imaginación

Minecraft Windows 10 Edition Beta es la versión del popular juego de Mojang para Win 10. Se podría decir que es una versión mejorada de Minecraft Pocket Edition, con novedades interesantes.

Las novedades son las siguientes: tu avatar podrá usar ambas manos para explorar o construir, existen armas y escudos hechizados con magia, la dimensión The End ha cambiado e incluye una nueva localización que te permite realizar parkour…

Mojang ha retocado muchos aspectos relacionados con The End, es decir, el “final” del juego. Deberás descubrir nuevos modos de acceder a este portal y nuevas formas para vencer al jefe final, el Ender Dragon.

Una gran diferencia de Minecraft Windows 10 Edition Beta con respecto al resto de Minecrafts es su conexión con Minecraft Pocket Edition. En una actualización futura, los usuarios de “Minecraft 10” podrán unirse en partidas locales u online con jugadores de Minecraft Pocket Edition. Por ahora puedes jugar con hasta otros siete amigos que tengan Minecraft para Win 10, ya sea en modo multijugador local u online.

Descarga Minecraft Windows 10 Edition

Vuelve el jueves que viene para no perderte la próxima app de la semana. Consulta las anteriores recomendaciones aquí y en YouTube.

Cargando comentarios