Minions Paradise: 5 consejos básicos para ser el rey de la isla

Minions Paradise (disponible en Android y iOS) está protagonizado por los esbirros amarillos de Gru. Se trata de un juego de construcción en el que mejoramos una isla desierta para compartirla en un paraísos para los protagonistas.

¿Estás empezando a jugar a Minions Paradise? ¡Sigue estos 5 consejos básicos y Phil se convertirá en el amo de la isla!

No uses los doblones para acelerar la construcción

Los doblones (en inglés “doubloons”) es la moneda de pago de Minions Paradise, que el juego te da cuando vas subiendo de nivel.

No gastes los doblones a la ligera, especialmente en el tutorial o para acelerar las construcciones. Guárdate estas monedas para gastar en cosas realmente útiles, como añadir un espacio extra a la construcción de edificios, como la Armería.

Ten a tus Minions activos

Aprovecha tus minions para ponerlos siempre a trabajar en alguna tarea. De esta forma tendrás pronto más recursos para que las misiones del juego sean más fáciles de realizar… ¡Ya habrá tiempo para descansar más adelante!

Consulta el tablero de noticias a menudo

Visita este apartado a menudo (está en el bar de Phil). Te pide que realices tareas sencillas como proporcionar determinados materiales (cocos, granadas…). Completar estas tareas simples te da desde dinero o puntos de fiesta hasta minions especiales.

Aprovecha el máximo el poder de las fiestas

Cada vez que ganas suficientes puntos de fiesta, Phil organiza una fiesta en la isla. Además de desbloquear mejoras, las fiestas tienen un efecto posterior: durante dos minutos tras la finalización de la fiesta aceleran al doble la realización de cualquier tarea. Aprovecha al máximo esos dos minutos para construír edificios y hacer que tus minions recojan recursos como locos.

Domina los minijuegos

Los minijuegos son una forma perfecta de ganar puntos de fiesta y otras recompensas, además de que te mantienen entretenido mientras los minions terminan sus tareas… ¡No dejes de jugar a ellos y domínalos, cuanto más lejos llegues mayores serán las recompensas!

¿Qué otros trucos útiles nos darías para jugar a Minions Paradise?

Recuerda…

Descarga gratis Minions Paradise para Android

Descarga gratis Minions Paradise para iOS

Cargando comentarios