Mobile World Congress 2015. Día 2 – Start-ups y las apps que vienen

Seguimos en el Mobile World Congress de Barcelona para contarte todas las noveades del sector móvil. La jornada de ayer finalizó con las conferencias de Sundar Pichai (Google) y Mark Zuckerberg (Facebook) y hoy nos hemos puestos las pilas para descubrir nuevas apps y tecnologías que son el futuro.

4 Years From Now (4YFN) es la propuesta más interesante que hemos visto hoy. Se trata de un espacio de la feria donde desarrolladores noveles e inversores se encuentran para poner ideas en común y quién sabe si lanzar las nuevas apps que triunfarán en el futuro. En 4 Years From Now hemos podido probar apps muy chulas que te mostramos en nuestro segundo vídeo.

Además, Cheetah Mobile, los creadores el famoso Clean Master nos han presentado nuevas herramientas y apps. Ubuntu, por su parte, ha mostrado como luce su sistema operativo móvil en el >Aquaris E 4.5 de BQ, con el que quiere acabar de entrar en un mercado copado por iOS, Android y el eterno aspirante, Windows Phone.

Otra de las apuestas fuertes de hoy ha sido Flirtie. ¿Crees que el mercado de apps de ligoteo está saturado? Pues espera a ver esta nueva app de citas que pretende ser la sucesora de Tinder.

Todo esto y mucho más en en este vídeo que ha preparado Antoni Noguera y que puedes disfrutar a continuación.

Cargando comentarios