Moments, la manera más fácil para compartir fotos

Hace un par de semanas asistí a una fiesta y acabó como todas: una persona desapareció en medio de la noche y el resto nos dedicamos a tomar fotos de cada momento y canción. Sobre el desaparecido supimos el día siguiente, estaba vivo y bien. Sobre los fotógrafos, bueno… nos quedamos sin batería y prometimos que nos pasaríamos las fotografías al llegar a casa, en el calor de nuestro señal WiFi y el cargador. No lo hizo nadie más que yo.

Si quiero recuperar las fotos del resto de amigos, porqué la fiesta fue bonita (y porqué ese día nos hicimos un par de selfies épicos en el teléfono de otro), tengo dos opciones:
1. Preguntar insistentemente al propietario del teléfono sobre ellas y esperar a que las pase todas, en WhatsApp, para después bajarlas una a una a mi memoria interna. Después, repetir la operación con el resto del grupo y, si hay suerte, ver como recibes notficiaciones de nuevo mensaje en WhatsApp durante un par de horas seguidas.
2. Usar Moments, la aplicación de Facebook, para crear un grupo donde incluir a todos los asistentes a la fiesta, pasar mis fotos por ahí en un par de toques y, dentro de la misma app, pedir que hagan lo mismo ellos. Todas las fotos que compartan quedarán en ese grupo cerrado y privado, solo accesible a vosotros. Después, podrás hacer lo que quieras con esas imágenes.

Moments es la opción más rápida, por supuesto. Te enseñamos cómo funciona eso de compartir vídeos en Moments de Facebook en el siguiente vídeo:


Cómo hacer que te envien las fotos de la última… por softonic-es

¿Qué te parece Moments?

Cargando comentarios