7 webs para hacer divertidos montajes fotográficos

domokun jedi¿Te gustaría encarnar a tu héroe favorito? ¿Tal vez ser la portada de una revista? Una forma de conseguirlo sin arriesgar tu vida o seguir estrictas dietas es mediante los montajes fotográficos.

Durante muchos años Photoshop ha sido el rey de los montajes. Ahora,  la mejora de la tecnología nos permite hacer montajes sin ningún esfuerzo ni programa adicional: lo único que necesitas es un navegador web.

Tanto si quieres pasar un buen rato jugando con tu imagen como si quieres probar peinados, decorar tu fotografía de perfil, aparecer en el póster de tu película favorita o crear desternillantes animaciones personalizadas, hay una aplicación web para ti.

A continuación encontrarás 7 aplicaciones web para realizar montajes rápido, fácil y sin ningún conocimiento de edición de imagen.

FaceinholeFaceInHole

El nombre deja el concepto bastante claro: en FaceInHole es como si metieras tu cara a través de un agujero, fusionándose entonces con una foto en los lugares más inverosímiles.

Los “escenarios” están clasificados en diferentes categorías: deportes, libros, películas, música… aunque, si ninguno te convence, siempre puedes crear los tuyos propios.

Una de las principales ventajas de FaceInHole es su sencillez de uso. Puedes subir una fotografía, o utilizar directamente la webcam, viendo en todo momento cómo queda. De este modo, el resultado es mucho mejor al poder adecuar tu expresión facial con el entorno con mayor facilidad.

PhotofuniaPhotofunia

Photofunia tiene montones de efectos, animados y estáticos. Al igual que FaceInHole, te permite usar la cámara web, aunque no podrás ver el resultado en tiempo real.

Los efectos de imagen son de gran calidad, integrando tu cara a la perfección. Además, son muy variados y lo mismo estás en un billete de 100 dólares que te conviertes en zombie o te expones en una valla publicitaria.

Lo bueno de Photofunia es la variedad, mientras que el punto mejorable es el ajuste de las fotos. La mayoría de los montajes se aplican tal cual, sin que puedas ajustar nada para que el resultado sea mejor.

picjokePicJoke

Con PicJoke cualquier foto se puede convertir en una broma.

Es algo más simple que las alternativas anteriores, ya que no puedes usar la webcam ni hacer ningún tipo de ajuste, pero a cambio dispone de un buen número de efectos.

Éstos se añaden diariamente, según el autor, lo cual hace que el total de efectos sea muy alto. ¿El problema? Que no están ordenados de ningún modo, lo cual te obliga a ir página por página, mirando la previsualización.

Si desestimamos esta falta de orden, los efectos son muy variados y de calidad.

JibJabJibJab

JibJab es una aplicación que sin duda te hará pasar un buen rato. Aquí no sólo puedes hacer montajes de fotos con imágenes, sino también con vídeos.

Lo único que necesitas es hacerte una cuenta (puedes utilizar la tuya de Facebook) e importar una fotografía. Después, sigue el asistente para recortar y preparar tu cara para la acción.

La diversión está asegurada en JibJab, aunque deja un sabor agridulce, pues muchos de los contenidos son exclusivos para subscriptores (es decir, pasando por caja). En cualquier caso, hay suficiente material gratuito como para que merezca la pena darse una vuelta y probar.

DeefuniaDeefunia

En Deefunia podrás colocar la fotografía que quieras en el lugar más inverosímil.

Vallas publicitarias, lienzos y una gran variedad de marcos se encuentran entre las opciones disponibles.

Los efectos se encuentran debidamente clasificados por categorías (arte, cumpleaños, películas, revistas…), lo cual es bastante de agradecer.

No dispone de muchas opciones -de hecho, ninguna- pero a cambio es una forma bastante rápida de crear imágenes aptas para felicitaciones navideñas o imágenes de perfil para redes sociales, avatares…

SPARTAiStarin

Si eres un cinéfilo, ahora puedes protagonizar el póster de tu película favorita.

iStarin tiene una buena recopilación donde elegir: lo único que falta es tu cara.

Para ello deberás subir una fotografía. Pero cuidado, no te vale cualquiera. Es necesario que sea una foto frontal, pues utilizará el reconocimiento facial para ajustarla.

En cualquier caso, si el modo automático no te convence, también puedes hacer unos pequeños ajustes para alcanzar un mayor realismo.

TAAZTAAZ

Si estás pensando en cambiar tu look seguramente uses tu imaginación para pensar cómo te quedaría cierto peinado.

Pero, ¿por qué molestarse? Lo único que necesitas es visitar TAAZ y subir una fotografía de vista frontal. Después sigue el asistente paso a paso para ajustar la cara y ya tienes tu campo de pruebas.

TAAZ dispone de infinidad de peinados y opciones de maquillaje, que se ajustan a la perfección.

Además, con las preconfiguraciones puedes obtener con un sólo clic el look de varias celebridades.

¿Cuál te gusta más?

Cargando comentarios