Sigue el mundial al detalle con Official F1® App, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Official F1® App.

Default player






Official F1® App es la app oficial para seguir el campeonato de Fórmula 1. Su versión gratuita incluye la información oficial de la competición: últimas noticias relacionadas, resultados de entrenamientos y clasificaciones, detalles sobre cada gran premio, e información muy completa sobre cada piloto, escudería y circuito.

Pero lo queríamos destacar de Official F1® App es el Pase de temporada Premium, es decir, la versión de pago. Con un precio de 9,99€, uno se lo piensa dos veces antes de pagar y se hace una sencilla pregunta: ¿vale la pena?

La respuesta sencilla es: depende de tu nivel de fanatismo de la Fórmula 1. Con la versión Premium tienes literalmente toneladas de datos extra, que puedes además disfrutar durante la emisión de cada carrera. Desde los tiempos de los pilotos en los diferentes sectores del circuito, hasta las ruedas que lleva cada monoplaza, pasando por diferencias de tiempo entre pilotos, vueltas rápidas, activación de DRS, velocidad en curvas… y hasta los comentarios por radio entre piloto y escudería.

Tanto dato y tanto número seguramente abrumará al aficionado ocasional de Fórmula 1, pero si tú eres de los que sigue el campeonato al detalle, de los que se pegan el madrugón para ver la carrera, en definitiva, de los que viven la Fórmula 1 a tope, entonces no lo dudes: serán 10€ muy bien invertidos.

Eso sí, tanto si usas la versión gratuita como la de pago, recuerda tener bien cargada tu tablet antes del gran premio, porque Official F1® App va a necesitar mucha batería…

Descarga Official F1® App para Android o para iPhone

Estas son las anteriores aplicaciones de la semana:

Cargando comentarios