My Idol, Gallery Doctor, Word Academy, Does Not Commute y DiRT Rally, las 5 apps que Debes Probar Este Fin de Semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera:

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. My Idol

Todos hemos visto los típicos montajes de JibJab en los que puedes poner tu cara en elfo, Santa Claus u otras muchas cosas. My Idol es más o menos el mismo concepto de montajes con tu cara, pero desde tu teléfono, en 3D, muy fácil y divertido y en perfecto chino. No te preocupes, no necesitas aprender el idioma, sólo seguir tu instinto. ¡Ni hao!

2. Does Not Commute

En Does Not Commute debes llevar a tu cochecito a su destino lo antes posible, y sin chocarte con todos los maniáticos que te encuentras por la calle. Ah, se me ha olvidado mencionar que tú también manejas los otros coches. Planea tus rutas para que todos lleguen a su destino a tiempo.

3. Word Academy

Word Academy es un juego donde deberás encontrar la palabra perdida entre un grupo de letras. El juego empieza fácil, con tableros de cuatro letras, pero enseguida te encontrarás con retos que pondrán a prueba tu vocabulario, vista y paciencia.

4. Gallery Doctor

La galería de fotos de tu Android está llena de fotos borrosas y malas, y lo sabes. No te preocupes, porque Gallery Doctor se va a encargar de que buscar las fotos malas, borrosas y repetidas. Tú mismo podrás decidir qué fotos quieres conservar y cuáles no, seleccionandolas cómo si fueran perfiles en Tinder. En iPhone Flic es muy parecida.

5. DiRT Rally

DiRT Rally será el próximo gran juego de carreras de rally de CodeMasters. Está actualmente en desarrollo, pero puedes participar activamente en su creación enviando tus comentarios con este acceso anticipado. De momento dispone de 17 coches y 36 pistas, como ya te comentábamos en nuestro vídeo de la app de la semana.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para no perderte ni un vídeo nuevo. Y vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios