Need for Speed y Star Wars Battlefront, estrellas en la Gamescom

Need for Speed y Star Wars Battlefront son los dos juegos más espectaculares que EA ha mostrado en la feria Gamescom, acompañados de sendos vídeos. Pero no son los únicos: hasta 6 juegos más hemos podido ver, incluido Unravel, que nos ha llamado la atención por su cuidado y original apartado gráfico. Sigue leyendo y descubre todas las novedades que EA nos traerá los próximos meses.

Need for Speed

El nuevo Need for Speed ofrece un apartado gráfico fotorrealista. Contará con cinco formas de jugar que combinan velocidad, tuneo total del coche, o huir de toda la policía de la ciudad. Si tuviésemos que compararlo con anteriores juegos de la serie, se acercaría a lo visto en dos de los más populares: Need for Speed Most Wanted y Need for Speed Underground. NFS llegará en noviembre.

Mirror’s Edge Catalyst

Por fin se ha podido ver un nivel jugable de lo que es el nuevo Mirror’s Edge. No será exactamente una segunda parte, sino más bien una versión mejorada del juego original. Entre las características más destacadas de la demo presentada hay una mayor libertad de movimientos, un argumento más oscuro y un mayor repertorio de ataques para que Faith acabe con los enemigos. El juego llega en febrero de 2016.

Star Wars Old Republic

Star Wars The Old Republic no está muerto, pero todo va a cambiar de nuevo con una expansión nueva cuyo aparente objetivo es recuperar subscriptores. ¿Qué se ha podido ver? Un trama nueva, el hecho de que va a ser episódico (si no eres subscriptor tendrás que pagar por cada uno de los episodios). Todo comienza en octubre. De momento no conocemos muchas novedades, aunque sí hemos visto el primer tráiler con motor interno del juego, en donde ya se puede apreciar que este título cambia hacia una versión online de las constantes de losn juegos de Bioware.

The Sims 4: ¿Quedamos?

Los Sims 4 tenía que aparecer y en este caso con una nueva expansión llamada ¿Quedamos (Get Together en inglés) . Poco se ha dicho de ella aparte de que habrá una enorme zona nueva de inspiración europea en donde vamos a poder ir de fiesta, pasar el rato con los amigos, etc. Aunque EA no ha dado demasiados detalles, la comparación directa podría ser la expansión de Los Sims 3, Al Caer la noche. También es posible que sea una expansión con características online, donde recibas las visitas de otros jugadores de Los Sims 4, pero no está claro. El lanzamiento de ¿Quedamos? Está previsto para noviembre.

Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2

EA sigue apostando por Plants Vs Zombies: GW 2. Por fin se han visto tres plantas nuevas que nos permitirán enfrentarnos a los nuevos zombies que fueron presentados en la pasada E3. Sí, la gran novedad es convertir en cabra a los zombies. También tendrá nuevo contenido descargable inspirado en Mass Effect y  además, los creadores desvelaron una nueva funcionalidad: un punto de encuentro donde podremos interactuar con jugadores y realizar misiones. Sí, muy similar a la Torre de Destiny. El juego llegará en primavera de 2016.

Unravel

Unravel es algo hermoso, algo aparentemente nuevo y, sobre todo una apuesta muy personal por parte de EA. Hoy se ha podido saber más de la jugabilidad: nuestro objetivo es llegar al final del nivel antes de que nuestro muñeco de cuerda se deshaga. Con una jugabilidad a medio camino entre LitteBigPlanet y el antiguo Lost Vikings, este juego dará que hablar.

Star Wars: Battlefront

Como ya venían anunciando en los últimos días, hoy presentarían el modo DogFight de Star Wars Battlefront y el tráiler no ha decepcionado. Intensas luchas entre diferentes naves de Star Wars y la aparición de aquellas en la memoria de los fans: el Halcón Milenario o el Slave I de Bobba Fett. Pero no ha sido lo único, porque EA ha anticipado que próximamente tendremos más información de mucho más sobre modos de juego.

FIFA 16

Para despedir la conferencia abruptamente, EA ha mostrado un nuevo modo llamado FUT Draft. Un sistema diferente que permite disfrutar aún más de lo que será el nuevo Ultimate Team, la versión con cartas de FIFA 16. Además, se han comentado todas las nuevas características: más torneos, convertir los minijuegos en un sistema de progresión de equipo y mejorar, sobre todo, el mercado de fichajes.

Cargando comentarios