Nintendo NX, sucesora de Wii U, planea vencer en tecnología a PS4 y Xbox One

Nintendo NX, la sucesora de Wii U, incluirá una tecnología que la convertirá en la líder en este ámbito, por encima de PS4 y Xbox One; es lo que asegura el diario Wall Street Journal, que ha tenido acceso a un contacto cercano a Nintendo.

“Desconocemos cómo será la forma del hardware de Nintendo NX”, leemos en el Wall Street Journal. “Las personas familiares con los planes de desarrollo aseguran que Nintendo seguramente incluirá una consola y al menos una unidad móvil que funcionará por separado”. Esta parte hace referencia al rumor que asegura que Nintendo NX será mitad consola de sobremesa y mitad portátil.

“Nuestros contactos también afirman que Nintendo apunta a incluir chips punteros en a industria en su Nintendo NX en respuesta a las críticas que aseguraban que Nintendo Wii U estaba muy por debajo de sus competidores”.

Si este rumor es cierto, la situación daría un giro brutal: Nintendo sería la líder mientras que Sony y Microsoft irían por detrás.

¿Quieres descubrir otros detalles sobre la filtración del Wall Street Journal? Haz clic aquí para leer la información que te falta.

¿Te ha entretenido esta información? Si es así te recomendamos que la Compartas en Facebook. (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

Es la guerra, damas y caballeros.

Posted by Softonic Games on Viernes, 16 de octubre de 2015

Fuente: Polygon

Cargando comentarios