Los nuevos y fascinantes rumores sobre Nintendo NX asustan a los nintenderos

Aparecen nuevos y fascinantes rumores sobre Nintendo NX, la sucesora de Nintendo Wii U. Antes de seguir leyendo, tan solo ten en cuenta que vas a leer información que no ha sido confirmada por la Gran N. Esta información proviene de la empresa Macquarie Capital Securities de Japón.

Macquarie cree que Nintendo lanzará Nintendo NX en forma de dos unidades diferentes: una portátil que saldría en noviembre y una consola de sobremesa que saldría en 2017. No sé si llamarlas “consolas” porque la fuente original las llama “aparatos” o “unidades”.

La versión portátil de Nintendo NX costaría 200 dólares. No se ha realizado ninguna estimación de lo que costaría la unidad de sobremesa pero Macquarie cree que ambos aparatos tendrán algún componente de Realidad Aumentada.

Internet no ha reaccionado bien ante esta última información. La voz general del gamer es la siguiente: “No queremos inventos raros, Nintendo. Ha llegado la hora de crear una máquina potente a la altura de PS4 y Xbox One”. Tampoco ha gustado que Nintendo lance dos consolas en lugar de una sola: ¿crees que es una actitud arrogante?, ¿te molesta que el precio de comprar una Nintendo NX sea más elevado debido a que debas comprar sus dos unidades?

Pongámonos un poco dramáticos. Si los rumores son ciertos:

La “auténtica” Nintendo NX llegaría en 2017, un año más tarde de lo esperado

Los usuarios tendrían que comprar DOS consolas

Nintendo volvería a centrarse en inventos en lugar de en lo que funciona: los gráficos

¿No sería un buen augurio para Nintendo, no crees? Normal que los nintenderos se estén asustando.

Fuente: IGN

Cargando comentarios