¿Harto de las invitaciones de Candy Crush en Facebook? ¡Tienen las horas contadas!

¿Recibes muchas invitaciones en Facebook a juegos a los que no juegas y no puedes más? Facebook va a tomar cartas en el asunto y eliminará este aspecto que tanto molesta a algunos usuarios. ¡Dile adiós al Candy Crush Saga definitivamente!

En una conferencia que se celebró ayer en Delhi Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, comentó que cambiará el sistema de notificaciones de juegos, que en muchos casos se ha quedado obsoleto y permite “abusos”. Y no, no es el único cambio importante que plantea Facebook. Haz clic aquí para conocer otro de los más recientes.

“Hay varias herramientas que están desactualizadas pero siguen permitiendo a la gente mandar invitaciones a amigos que nunca han probado un juego y que en el pasado han recibido toneladas de estas invitaciones y las han ignorando. No hemos solucionado este tema hasta pues no lo hemos considerado prioritario, pero ya ha llegado la hora de solucionarlo”, ha comentado Zuckerberg.

A falta de saber más sobre este asunto, esperamos con ganas este cambio y es que cada vez que nos llega una de esas invitaciones nos sale el Bryian Mills que llevamos dentro…

Cargando comentarios