Noom, Daily Yoga, Runtastic, Zombies! Run… las 5 apps que debes probar este fin de semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera.

Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si no puedes ver este vídeo, usa este enlace.

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. Noom

Para llevar un control de tu dieta necesitas información, y pocas apps son tan buenas recopilando y mostrándote información sobre lo que comes, cuántas calorías tiene, qué tipo de comida es… Noom es a la vez un registro de calorías, un entrenador personal y una app para registrar el ejercicio que haces, todo con una interfaz muy amigable.

2. Daily Yoga

Si en vez de correr o montar en bicicleta prefieres algo más de “interiores” y quizá encontrar la paz espiritual por el camino, Daily Yoga es una app donde que incluye un montón de rutinas de forma gratuita. Inspirar… espirar.

3. Runtastic Six Pack

¿Sabias que detrás de toda tripa cervecera hay unos preciosos y relucientes abdominales con forma de tableta de chocolate deseando mostrarse al mundo? Tú también puedes lucir abdominales de oro con los entrenamientos especializados de esta app.

4. Runtastic y Runtastic Road Bike

Estas dos apps son el clásico Runtastic de toda la vida, una app especializada en acompañarte mientras sales a correr, y Runtastic Road Bike, que es lo mismo pero adaptada para los ciclistas. En ambos casos muestra y registra tu recorrido, velocidad, calorias…

5. Zombies! Run

Algunas personas necesitan un empuje adicional para salir a hacer ejercicio, y pocas cosas te pueden hacer correr como una horda de hambrientos zombies deseando comerte los sesos. Zombies! Run es un juego que usa tu imaginación para mantenerte motivado y entretenido mientras sales a correr. ¡Corre, corre, que te pillan!

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones. Puedes ver todos los episodios anteriores aquí y en YouTube.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios