Los nuevos Lumia, Surface de Microsoft para 2016 y más gadgets del futuro

Esta semana hemos podido probar las nuevas reacciones de Facebook pero el protagonista ha sido Microsoft: el build 10565 de Winodws 10 se ha puesto disponible para todos los Windows Insiders y hemos podido comprobar como es el hardware del futuro según Microsoft: hemos visto los nuevos Lumia 950, con su increíble potencia y su capacidad de trabajar como PC’s de sobremesa gracias a la tecnología Continuum, la nueva Surface Pro 4, la Microsoft Band 2 y las novedades alrededor de las HoloLens. Además hemos descubierto del primer portátil que fabrica Microsoft: el Surface Book.
Toni Noguera te trae un repaso semanal para que, en pocos minutos, tengas una noción completa de las últimas noticias importantes en el mundo de la tecnología. El próximo lunes, otro repaso a la actualidad. Si quieres ver los anteriores, haz clic aquí.

Si no ves bien el vídeo, haz clic aquí.

Todas las noticias de tecnología ampliadas aquí:

– Las reacciones de Facebook, los nuevos botones Like de la empresa de Mark Zuckerberg. Según The Verge, irlandeses y españoles pueden probar antes la nueva opción porqué no tienen muchos amigos fuera del país.
La nueva build de Windows 10: no te pierdas sus novedades.
Los nuevos dispositivos de Microsoft presentados en un evento que ha triunfado

Vuelve el próximo lunes para otro resumen semanal de la actualidad tecnológica. Los anteriores capítulos, aquí.

Cargando comentarios