Trabaja en Mac como nunca con Office para Mac, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Office para Mac. Descubre cómo funciona en este vídeo.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Es como Office para Windows, pero más bonito

Durante años, trabajar con un Mac era sinónimo de usar una versión más anticuada de Microsoft Office que en Windows, desfasada y que no pegaba demasiado con el resto del sistema. Eso por fin se acaba con Office 2016 para Mac, una versión hecha desde cero y que se integra en el sistema como nunca.

Como siempre, Office para Mac cuenta con los sospechosos habituales: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. Los programas lucen como nunca en Mac, con una interfaz a medio camino entre Office para Windows y Mac.

Si tienes un Mac, aprovecha para probar ahora de forma gratuita este Office para Mac. Una vez se lance, a mitad de 2015, necesitarás tener una subscripción de Office 365 para poder usarlo.

Descarga Office para Mac.

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana. El próximo miércoles te presentaremos otra aplicación indispensable.

Cargando comentarios