Opera nos sorprende con un interesante Opera 9.50

Opera es el tercer navegador más usado después de Internet Explorer y Firefox. Destaca por funcionar realmente bien en Windows -no así en el resto de plataformas- tener una interfaz muy cuidada y una serie de funciones curiosas o útiles que no están presentes en los demás navegadores, al menos de forma predeterminada.

Tras varios meses de sacar beta tras beta, el duro trabajo ha traído como recompensa Opera 9.50. Una versión que probablemente le dé un empujoncito para ganar unos puntos en la batalla de los navegadores.

Las mejoras desde la anterior versión oficial, 9.27, son las siguientes.

Opera Link (Enlace Opera)

Esta utilidad guarda información como tus Marcadores y el marcado rápido en la red de redes, de modo que puedas recuperarlos desde cualquier ordenador, con Opera 9.50, que esté conectado a Internet. El proceso requiere de un usuario y contraseña, que se puede obtener fácilmente desde el mismo programa.

Quick Find

Seguro que alguna que otra vez has intentado recordar una página que visitaste, sin conseguirlo. Seguro también que tus intentos de búsqueda en el Historial de Internet Explorer o Firefox no han acabado de convencerte. Opera ahora no sólo busca en el título o la dirección de las páginas del historial, sino también dentro de su propio contenido.

Nueva interfaz

Parece ser que ya tocaba un cambio de look, y eso han hecho. No está nada mal, aunque si no te convence puedes descargar unas cuantas skins más desde el propio programa.

Protección anti-fraude

No es el primer navegador en incorporar protección contra timos y páginas inseguras, pero aun así es un añadido de agradecer.

Más rápido, más compatible

Esta nueva versión también mejora su rendimiento y rapidez en el cliente de correo, lector RSS y en el navegador en sí. Ha mejorado también su compatibilidad, siendo muy raro que presente algún problema al representar una página web.

¿Nuestra recomendación? Sinceramente, que lo descargues y lo pruebes.

Enlaces: 

Cargando comentarios