Opinión del mes (Junio): ¡Desinstalador “Revo-lucionario”!

En el mes de junio, la redacción de Softonic ha considerado como opinión más destacada ¡Desinstalador ´Revo lucionario´!, de Felipe, acerca de Revo Uninstaller, un potentísimo desinstalador de programas para Windows.

Como opiniones finalistas tenemos Simplemente fantástico, de M8D2C, sobre el editor de sonido Audacity, y Tan simple como profesional, de elbombi.

En la opinión ganadora de este mes, Felipe detalla el funcionamiento y uso de Revo Uninstaller en su versión portable. En su opinión, indica qué hace cada elemento del programa y cuáles son las distintas opciones que ofrece:

Revo Uninstaller es una herramienta especializada en desinstalar todo tipo de programas, pero su característica más sobresaliente es la de hacerlo de modo que éstos no dejen ningún rastro tras de sí de modo que nuestro sistema esté siempre lo más limpio posible lo cual redundará en un mejor rendimiento del equipo. Pero no sólo se queda en eso, además Revo Uninstaller tiene otras opciones interesantísimas que explicaré a continuación.

Y concluye diciendo:

En definitiva, Revo Uninstaller demuestra por sí sólo que es un programa 10, no se conforma con hacer algo que hacen muy pocos desinstaladores, desinstalar todo y del todo, sino que además incorpora una serie de utilidades que nos facilitarán muy mucho la optimización del equipo. Sin lugar a dudas un imprescindible.

El segundo finalista, M8D2C que demuestra con Simplemente fantástico que no necesitas un programa caro ni complicado para hacer virguerías con tus archivos de sonido.

Audacity es un excelente programa para la edición de audio con el cual puedes cortar, mezclar, agregar efectos, grabar y todo lo que se te ocurra para dar rienda suelta a tu creatividad en cuanto a música y sonidos se refiera. (…) El programa es muy completo y sobre todo muy intuitivo, así que no se necesita ser un experto para manejar a cabalidad al menos lo básico.

Y, para terminar, elbombi, en Tan simple como profesional, expone las bondades de Mecanografía 10 poniéndolo en relación a los cursos presenciales:

Es un programa perfecto para los usuarios que quieren iniciarse en el mundo de la mecanografía de un modo
tranquilo, sin estrés y sin dejarse, por qué no decirlo, ni un euro en unas costosas clases. […] Aun así, este programa no igualará a un curso oficial, pero servirá para la iniciación o para aprender de una forma básica o desinteresada.

Opinión ganadora:

Opiniones finalistas:

Cargando comentarios