Opinión del mes (Marzo): Gestiónate como nunca antes lo habías hecho

En Marzo nos lo habéis puesto difícil. Ha sido un buen mes en cuanto a opiniones. La nueva versión del Internet Explorer, Spotify y el incombustible Ares han dado mucho de que opinar. Así pues, tras varios días de reuniones, no sé cuántos cafés y unas cuantas rosquillas ya tenemos la mejor opinión del mes.

Y por segunda ocasión es  amm101287 quién se lleva nuestro reconocimiento. Esta vez nos ha sorprendido con una curiosa, divertida y singular opinión sobre su experiencia con Agenda MSD, un programa para gestionar información de carácter personal.

Aquí tenéis un pequeño extracto de la opinión ganadora:

Conocí Agenda MSD hace ya muchos años. Creo recordar que estaba por su versión 4.xx cuando lo veía aparecer como el software que patrocinaba la descarga gratuita en Softonic. “Publicidad”, pensaba. De hecho creo que ni tan siquiera prestaba atención al anuncio. Pero a medida que iba creciendo, que me hacía mayor y que mi vida personal, estudiantil y profesional requería de una organización más profesional me vi necesitado de organizarme (todavía más). A todo esto había que sumar que el ordenador se había convertido en un elemento indispensable. Necesitaba algo que me permitiera reunir, en un sólo lugar, todo: documentos, fotografías, datos importantes, avisos, tareas, direcciones,…

Además la universidad estaba a la vuelta de la esquina y toda esa necesidad se multiplicaba exponencialmente.

Así que buscando en Softonic di con varias agendas. Pero sólo una me convenció: Agenda MSD. Tal vez fuera porque inconscientemente la tenía ya en mente por la cantidad de veces que la había visto en los anuncios patrocinados, o por cualquier otra cosa. Pero fue a la única agenda a la que le dí más de una oportunidad. Hasta que la comprendí, la entendí y la acabé adorando. Leer opinión completa

A continuación, podéis leer fragmentos de las dos opiniones finalistas. La primera de Paco Mapache es una sintetizada opinión sobre LogMeIn: “La solución“.

Utilizo LogMeIn para acceder a diferentes equipos de manera remota, y mantener actualizada información importante, reportes e informes muy variados.

Hasta hace relativamente poco tiempo, hacer eso era caro y necesitaba de la unión de software y hardware, además del costo asociado por la administración de los servicios.

Con LogMeIn se ofrece una solución económica y potente, con un marco de seguridad y manejo impecable.

La segunda de LPire. Una interesante opinión sobre Songbird: “Gran alternativa a iTunes“.

No soy alguien que use iTunes ni programas de reproducción similares, pero este me ha gustado mucho.

Es bastante parecido en su presentación, donde tiene muchos de los botones, etc. Pero, a diferencia del manzanito, este no consume tantos recursos y, desde mi punto de vista, tiene mas posibilidades (o por lo menos útiles).

Por ejemplo, la gran cantidad de accesorios que se le pueden añadir al programa (incluso uno para ver los discos con el mismo mítico efecto tan clásico del iTunes, para los que son incapaces de salir del “i-“), y la lista no es especialmente corta.

De nuevo, y nunca nos cansaremos de decirlo, os agradecemos el tiempo y el esfuerzo que invertís en ayudar a todos los usuarios de Softonic con vuestras opiniones. Y enhorabuena a  amm101287, Paco Mapache y LPire.

Opinión ganadora:

Opiniones finalistas:

Cargando comentarios