Opinión del Mes (Marzo): Un Pony que va a llegar a Pura-sangre

https://articles-images.sftcdn.net/wp-content/uploads/sites/2/2010/01/trofeo-4-red2.pngLos cambios de temperatura e incluso de franja horaria a los que nos ha sometido el pasado mes de Marzo no han sido impedimento para recibir una gran cantidad de opiniones de calidad. De entre todas ellas, hemos elegido las tres mejores del mes.

En esta ocasión, el puesto más alto del podio será ocupado por BlackArios (¡por segundo mes consecutivo!), que quedó fascinado por la facilidad de uso de MiPony. El meritorio segundo puesto lo ocupa Lagu, que no quedó convencido con Firefox, Opera ni Internet Explorer. Para él, quien mejor se adapta a sus necesidades es Maxthon. Para terminar, Detroit Rock City opina sobre un programa mucho más modesto que los anteriores, Duplicate Cleaner.

Mipony – Un “Pony” que va a llegar a “Pura-sangre”

El 19 de Marzo, BlackArios nos escribía:

[…https://articles-images.sftcdn.net/wp-content/uploads/sites/2/2010/03/35151271.jpg] La simpleza del programa es un punto a favor pues no hay menúes aparatosos y cargados de opciones que no entendemos y que puedan confundir, sólo quiere una cosa y es descargar links con efectividad y vaya si lo hace bien. Si algo destaca es su velocidad tanto en el arranque como en la captura y comprobación de cualquier link con que nos topemos y es allí donde le gana al famoso JDownloader (la comparación es inevitable) que ha pesar de ser mucho más maduro no consigue insuflarnos esa sensación de velocidad que Mipony nos trae.

[…] En resumen, es un programa joven pero muy prometedor, por mi parte voy a mandar algunas sugerencias para verlo crecer y ver si se convierte en un rival de peso para JDownloader pues le falta un poco aún para llegar a serlo aunque va por muy buen camino y a toda velocidad. En una analogía que se me acaba de ocurrir diría que Mipony es a JDownloader como Chrome es a Firefox, el primero muy veloz y práctico mientras el segundo es maduro y sólido como roca. […] Leer la opinión completa.

https://articles-images.sftcdn.net/wp-content/uploads/sites/2/2010/02/separacion.jpg

Maxthon – Pensado para ser útil

El 6 de Marzo, Lagu nos escribía:

http://imagenes.es.sftcdn.net/shared/images/user_no_avatar.gif

[…] Se puede evaluar un navegador, como tantas otras cosas, valorando más unos aspectos que otros, todo dependiendo del uso que cada cual le dé o de las alternativas que use para solventar las carencias de su navegador favorito. Es cierto que hay navegadores que respetan más los estándares web que Maxthon, o que ofrecen un poco más de seguridad o incluso que son más estables, pero Maxthon, sin ser malo ni mucho menos en esos aspectos, destaca con diferencia en un aspecto, su utilidad.

[…] Al final la cosa no se reduce a elegir el mejor navegador, si no en encontrar el que más se adecue al uso que le das a la red. En mi caso Maxthon ofrece cotas más que razonables de seguridad y estabilidad y hace especial hincapié en la versatilidad y personalización. Leer la opinión completa.

https://articles-images.sftcdn.net/wp-content/uploads/sites/2/2010/02/separacion.jpg

Duplicate Cleaner – Fácil Liviano Sencillo Seguro y Gratis

El 15 de Marzo, Detroit Rock City nos escribía:

http://imagenes.sftcdn.net/avatars/es/custom/3433/3433000/3433563.jpg?7984[…] Duplicate cleaner no es una utilidad profesional para búsquedas “super-escrupulosas” ni super-avanzadas pero es una perfecta herramienta para la inmensa mayoría de usuarios por su simplicidad y estabilidad en la búsqueda de duplicados en ordenadores domésticos.

Es sorprendente la cantidad de fotografías, canciones, iconos, documentos y demás, que algunos desordenados sin darnos cuenta almacenamos inutílmente en la pc, de tarde en tarde una pasadita y nos libraremos de esa carga inservible.

Recomiendo familiarizarse y emplear los filtros de búsqueda con sentido común, pues una búsqueda demasiado genérica dará inevitablemente con un proceso largo y pesado y el listado final puede ser apabullante y se le quitan a uno las ganas de ponerse línea por línea. Si tras una primera búsqueda tienes la pc “saturada” de duplicados, determinar parámetros de tamaño para empezar por los más grandes y asi obtener más rápidamente el beneficio de su empleo al recuperar esos espacios. […] Leer la opinión completa.

¡Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!

Opinión ganadora:

Opiniones finalistas:

Cargando comentarios