Opinión del mes (Septiembre): Me quito el sombrero

Durante el pasado mes de septiembre se escribieron muchas opiniones interesantes, de calidad y muy bien redactadas.

De entre las miles recibidas en Softonic, queremos rendir un homenaje a las mejores así que nos pusimos manos a la obra. En un primer paso, nos quedamos con las 30 mejores, después con las finalistas y finalmente, tras una votación,  dimos con la ganadora.

La opinión que nos ha parecido merecedora del galardón de Opinión del mes (Septiembre) es en la que oso22 se quita el sombrero ante las virtudes del programa Photodex ProShow.

oso22 nos cuenta:

Llevo un par de días probándolo y estoy EMOCIONADO. Como he leído en algún comentario de otro usuario, en este programita no hechas nada en falta, ni tampoco sobra ninguna de sus ENORMES posibilidades para crear nuestros vídeos, al menos en lo que a pases de fotos se refiere.

En cuanto a software gratuito/pago, oso22 opina que:

Aunque me declaro muy partidario del software gratuíto, es de justicia reconocer que, con el ProShow, los señores de Photodex se han currado un producto impecable, casi profesional (o sin el casi), y que es una de esas honrosas excepciones donde puede estar justificado el pagar por una aplicación, porque está destacadamente diferenciada de todas las alternativas gratuítas disponibles que he probado. Otra cosa es que nos conformemos con pasar a Cd las típicas fotos de nuestros familiares y colegas diciendo “güiskiiiiiiiiiii” mientras hacen la V de victoria, justo delante de un supermercado del que sale una señora en chándal y riñonera, luciendo unas coloridas bolsas de plástico donde se lee “Lidl”


Conclusión de oso22 sobre ProShow:

Por mi parte, y a falta de probar un último producto (el MAGIX PHOTOS EN CD&DVD, que también es de pago) con el que daré por finalizada mi comparativa personal, la compra del ProShow es una decisión que voy a considerar. A los que estéis interesados como yo, quiero aclararos que la versión Standard del ProShow, pese a su atractivo precio (29 dólares) , tiene unas limitaciones muy importantes, la principal de las cúales es que sólo acepta como formatos de salida el VCD y XVCD (es decir, los de más baja definición y de menor difusión, ya obsoletos), con lo que, desde mi punto de vista, no es merecedor del prefijo “Pro-” que denomina a esta familia de aplicaciones.

Mi conclusión final es que la elección del ProShow Gold será un acierto seguro para todo aquél que, sin necesidad de ser profesional, se entusiama con la fotografía y se toma en serio el resultado final de sus producciones.

Leer opinión completa

Sin más,  nuestra enhorabuena y agradecimiento tanto a oso22, Javi gg, Amadeus_mar y Bizarro como a todos aquellos que dejáis vuestro granito de arena en Softonic en forma de opinión.

Opinión del mes:

Opiniones finalistas:

Cargando comentarios