Organiza tus juegos con IObit Game Assistant 2, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es IObit Game Assistant 2 para Windows.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


La vida del jugador no es tan plácida como pueda parecer. No es lo mismo jugar a un videojuego que a diez, o veinte. Al final, tu ordenador acaba lleno de archivos y carpetas sin orden ni concierto y cuesta saber qué títulos tienes instalados y cuáles pasaron a mejor vida.

IObit Game Assistant 2 es un programa para que tengas tus juegos preferidos perfectamente organizados. Esto para empezar, porque ofrece mucho más.

En primer lugar, no se limita a mostrar accesos directos a tus videojuegos. Tras analizar el sistema y encontrar todos tus juegos, te los mostrará en su ventana principal y, cuando los ejecutes desde la propia app, se encargará de que tu PC lo dé todo para correr el juego de la forma más óptima posible. Por otro lado, muestra la temperatura de la CPU, la GPU y la placa base para no llevarte sorpresas si tu computadora se calienta.

Otra opción útil de IObit Game Assistant 2 es la posibilidad de realizar capturas de pantalla mientras juegas. Esta función es muy práctica para enseñar a tus amigos algún logro conseguido o alguna situación graciosa que te hayas encontrado jugando al último título de moda.

Descarga IObit Game Assistant 2 para Windows

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios