5 apps que debes probar este fin de semana, especial vacaciones

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Este es un episodio especial con apps para las vacaciones de verano.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera.

Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si tienes problemas para ver este vídeo, usa este enlace.

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. Pack Point

Hacer las malestas es un aburrimiento. ¿Cuántas camisetas me llevo? ¿Me he olvidado de algo? Con Pack Point todavía tendrás que doblar la ropa, pero al menos te dice lo que tienes que llevar. Para ello tienes que introducir unos cuantos datos antes de viajar y Pack Point te calcula la lista, que puedes consultar cómodamente desde su widget.

2. WiFi Finder

Una de la principal preocupación de los viajeros es encontrar conexión a internet, especialmente en viajes al extranjero. WiFi Finder es una opción para descubrir los puntos de acceso gratuitos a tu alrededor, como si fuera un radar. Por supuesto, funciona también sin conexión a Internet.

3. Foodspotting

Otra necesidad básica de los viajeros es comer, ¿pero dónde? A diferencia de otras apps donde normalmente se puntúan los restaurantes, Foodspotting se basa más en compartir fotos de platos específicos. ¡Uy, qué buena pinta tiene esta tortilla de patatas! Ya sé dónde voy a cenar hoy.

4. Google Goggles

¿Recuerdas Google Goggles? Es una app en la que puedes usar la magia de Google para mostrar información sobre cualquier cosa que fotografíes. Está un pelín pasada de moda pero otras apps como Phind le han tomado el relevo generacional.

5. Trip Journal

“Querido diario, hoy visité Paris. Es muy bonito. Aquí adjunto una foto”. Una forma mejor de guardar recuerdos de tus viajes es con Trip Journal. Puedes incluir fotos y notas sobre el mapa, para que todo cobre sentido y cuente una mejor historia.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones. Puedes ver todos los episodios anteriores aquí y en YouTube.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios