El lado bizarro de la web: 16 páginas de lo más peculiares

Hypnotoad

Internet

En Internet hay de todo. Y cuando decimos todo… es todo. Olvídate de YouTube, Facebook, Google y demás gigantes de la red: hoy te vamos a presentar unas cuantas páginas web muy peculiares que demuestran que, en la red, hay una página web para todo.

Descubre 16 páginas web de lo más curiosas a continuación.

WTFWifiWTFWiFi

Muestra una sucesión de nombres de redes WiFi, con la posibilidad de indicar si te gusta el nombre o no.

Usa esas puntuaciones para generar un ranking de los mejores nombres de redes WiFi.

Ideal si se te ha acabado la imaginación a la hora de nombrar tu red… o no tienes nada mejor que hacer que ver una sucesión de nombres de redes.

PerdidosLost Countdown Timer

Genera un contador como el de la serie Perdidos listo para ser integrado en tu página web mediante el código HTML que te proporciona.

Puedes elegir la fecha exacta para la que se activará la cuenta atrás, así como otras opciones de configuración como el tamaño o un pequeño texto descriptivo.

¿Es viernes ya?

Si la semana pasa muy lenta y no sabes ni en qué día vives, esta página te ayudará a saber si ya es viernes.

También puedes encontrar la respuesta a otras preguntas en sus páginas hermanas como ¿Es navidad? ¿Ha destruido el mundo el Gran Colisionador de Hadrones? ¿Está mi PC encendido? ¿Molará el futuro? ¿Cuánta gente hay en el espacio?

DramaDrama Button

¿Qué es la vida sin un poco de drama? Pero claro, no puedes ir por ahí soltando el drama sin ton ni son. Si lo haces, hazlo bien.

En esta página lo único que puedes hacer es darle al botón de Play para escuchar un dramático CHAN-CHAN-CHAAAAN.

Tenla siempre a mano para usarla en el momento preciso.

is it meDown for everyone or just me?

¿Cuántas veces te has preguntado si una página web tenía problemas o si era tu conexión a Internet?

No necesitas buscar a algún amigo conectado a Internet. Tan sólo escribe la dirección en Downforeveryoneorjustme y te dirá si la página está funcionando o no.

SimplyNoise

Si tienes problemas para dormir, hay programas y apps que te pueden ayudar mediante la reproducción de sonidos relajantes, como el ruido.

SimplyNoise reproduce un suave ruido blanco, rosa o marrón. Según comentan, el ruido blanco es ideal para estudiar y leer; el rosa para relajarte sin perder energía y el marrón para ayudarte a dormir.

WorstWebLa peor página web de Internet

El Internet de hace unos años era muy distinto a lo que vemos hoy en día, y esta página se ha esforzado por recopilar todo lo peor de lo peor en una única web.

Diseño catastrófico, combinaciones de color que te llevan a la locura, marquesinas, textos WordArt y una buena cantidad de contadores de visita garantizan una experiencia retro no apta para todos los estómagos.

PerroPerro chupando la pantalla

Pues sí, es justamente eso. Un perro chupando la pantalla, incansable e incesante.

Este pequeño y adorable pug paseará su lengua por tu pantalla hasta que llegue el fin de los días, llenando tu corazón de alegría y compañía en días lluviosos.

Para mayor impacto, puedes ponértelo como página de inicio en el navegador.

LaserEyesLaser Eyes

Laser Eyes te permite añadir unos fabulosos ojos láser a cualquier fotografía, volviéndola al instante una obra de arte.

Lo único que tienes que hacer es subir una fotografía y el sistema localizará los ojos automáticamente.

Después, marca la dirección de los rayos láser con el ratón, y listo.

BananaHowjsay

En Howjsay puedes comprobar cómo se pronuncian en inglés las más de 100.000 palabras en su catálogo.

Tan sólo escribe la palabra y oirás a continuación la pronunciación grabada de una persona, y no una máquina.

Eso sí, para pasar un rato divertido, puedes probar con el canal de YouTube Pronunciation Manual, que hace pronunciaciones totalmente inventadas.

Random Ideas

Tener una buena idea no es nada fácil, pero a veces quizá estés tan bloqueado que no se ocurra ni una sola idea: buena o mala.

Random ideas te proporcionará ideas aleatorias sobre qué hacer con tu tiempo libre. Aunque sean un poco peculiares y, en cierto modo, absurdas en su mayoría, a lo mejor logran inspirarte.

fin del mundoImpeding Doom

Impeding Doom predice que el mundo dejará de existir en unos 37 años por culpa del calentamiento global, mostrando la cuenta atrás de rigor.

Marcando una serie de acciones que has hecho en las últimas horas como apagar las luces o andar en lugar de conducir te mostrará en cuánto tiempo se ha logrado retrasar el fin del mundo.

unhearitUnHearIt

Canciones pegadizas: se meten en tu cabeza y no hay forma de que se vayan. No te dejan dormir; no te dejan vivir. Pero eso se acabó.

Con UnHearIt puedes librarte de una canción pegadiza… remplazándola con otra. Sí, dormir no vas a dormir igual, pero al menos conseguirás variar un poco el repertorio de las canciones que repites una y otra vez en tu mente.

HypnotoadAll Glory to the Hypnotoad

Cualquier fan de la serie Futurama conoce a Hypnotoad, el sapo que encandila a todo aquel que disfruta de su intensa mirada.

Nosotros no sabemos para qué sirve la página web, pero por algún motivo no podemos parar de mirarla. ¡All glory to the hypnotoad!

uselessThe Useless Web

Esta página dispone de un botón que, tras pulsar, te llevará a una página totalmente inútil como esta, esta, esta, esta o esta otra (necesitarás paciencia para que cargue)

Ten cuidado, es tan adictivo como inútil. Seguro que eres incapaz de resistir la tentación de pulsar el botón una y otra vez.

La última página de Internet

¿Qué mejor forma de acabar este listado que con la última página de Internet?

Resulta ideal si te estás “leyendo” Internet de principio a fin, ya que de este modo sabrás cuándo has terminado y puedes, por fin, apagar el PC e irte a dormir con la satisfacción del trabajo bien hecho.

¿Qué otras páginas peculiares conoces?

Cargando comentarios