¡Gana una licencia de Panda Internet Security 2013!

Panda Internet Security 2013 es una completa suite de seguridad dirigida a aquellos usuarios que realizan un uso intensivo de Internet (compras y trámites online, navegación, redes sociales, correo electrónico) y que buscan un extra de protección.

Esta suite de seguridad añade una serie de herramientas a la ya de por sí excelente protección que ofrecen los productos antivirus de Panda. En concreto, Panda Internet Security 2013 añade las siguientes funciones a Panda Antivirus Pro 2013: protección Anti-Spam, Control Parental, protección de identidad online Identity Protect, copias de seguridad de archivos (2 GB de almacenamiento online) y acceso remoto al PC.

¿Quieres ganar una de las 25 licencias de Panda Internet Security 2013? ¡Sigue leyendo!

En Softonic hay dos cosas de Panda Internet Security 2013 que nos gustan especialmente: la primera es la facilidad de instalación y funcionamiento del programa. Todo el proceso de instalación y puesta en marcha se hace prácticamente sólo. Una vez instalado, es muy fácil de configurar, ya que prácticamente no tienes que hacer nada y todo está correctamente indicado, con unos menús muy accesibles.

El otro aspecto que nos gusta de Panda Internet Security 2013 es la ligereza del conjunto. Aunque a priori pueda parecer lo contrario debido al gran número de herramientas que incluye, lo cierto es que Panda Internet Security 2013 no ralentiza el equipo en exceso. Y la tasa de detección de amenazas es excelente (9,40/10 según nuestras pruebas).

Gana una licencia de Panda Internet Security 2013

Para ganar una de las 25 licencias de Panda Internet Security 2013 (1 año de duración, utilizable en 1 único PC), sólo tienes que contestar la siguiente pregunta en los comentarios del post:

¿Qué vía de entrada de virus consideras más peligrosa hoy en día y por qué? (Internet, USB, correo electrónico, etcétera…)

Nuestro equipo de editores expertos leerá todas las respuestas y seleccionará las 25 ganadoras. Tienes tiempo hasta las 23:59 GMT+1 del miércoles 24 de abril de 2013. Consulta las bases legales del sorteo aquí.

Cargando comentarios