Paper de Facebook es una revolución, y este vídeo lo demuestra

Facebook ha estrenado recientemente Paper, un lector de noticias con un nuevo diseño que le da un aspecto totalmente distinto a la popular red social. La app convierte el flujo de publicaciones de tu muro en una revista digital donde las actualizaciones de tus amigos se mezclan con artículos temáticos seleccionados de otras publicaciones online por el equipo de Facebook.

Pero, ¿cómo se las arreglarán Mark Zuckerberg y su equipo para revolucionar la forma en que consumimos noticias en Internet? Hemos probado la app y te mostramos a continuación sus funciones más importantes:

Default player






Más que un puñado de nuevas funciones añadidas a la app de siempre, Paper es una reinvención total de la interfaz de la red social. Muy parecida a Flipboard en sus animaciones fluidas y gestos de navegación, esta nueva app representa un nuevo Facebook, y te proporciona una visión de lo que podría ser el  aspecto y la funcionalidad de las redes sociales en el futuro.

Por el momento, Paper está disponible sólo para iPhone, y sólo en Estados Unidos. Pero mientras esperas para poder probarla en estas latitudes, te invitamos a probar estas alternativas ya disponibles en iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry..

¿Qué te parece Paper? ¿Te gustaría que reemplazara a la app estándar de Facebook para móvil?

Cargando comentarios