Burlan a Microsoft y crean un parche para que puedas seguir actualizando Windows 7 y 8

Windows 10 es el último sistema operativo de Microsoft. Si bien es muy bueno, sobre todo si tu ordenador tiene pocos años, a nadie le gusta que le obliguen a pasarse a él, algo que parece que sí hace la compañía, que ha eliminado las actualizaciones de Windows 7 y 8 en determinados equipos. Pero basta que algo se prohiba para que alguien se salte esa prohibición. Justo esto es lo que ha hecho el usuario Zeffy: ha desarrollado un parche para que ordenadores recientes puedan seguir actualizándose si tienen instalado Windows 7 u 8.

Este parche es de código abierto, es decir, puedes descargalo, distribuirlo y editarlo sin restricciones, y se puede descargar desde Github. Su función es permitir que ordenadores con procesadores Intel Kaby Lake y AMD Ryzen (es decir, bastante recientes) puedan seguir disfrutando de las actualizaciones de Win 7 y 8 con las que sí cuentan los equipos antiguos no compatibles con Windows 10.

Lo que hace el parche es modificar el archivo .dll que aplicaba esta prohibición a equipos recientes. Ahora habrá que ver cuánto tarda en Microsoft en enmendar este “error” y evitar que cada cual decida con qué sistema trabaja.

windows-7

¿Sigues con un PC con Windows 7 u 8 o ya te has pasado hace tiempo a Win 10? Si tu caso es el segundo recuerda que en Softonic tenemos una completa guía con los mejores trucos, tutoriales y artículos sobre Windows 10. Haz clic aquí para verla.

Fuente: Extreme Tech

Cargando comentarios